Victoria Beckham

¿De verdad nunca sonríe? Victoria Beckham responde a las preguntas más buscadas sobre su vida

Cómo conoció a David o de qué look se arrepiente: la diseñadora de moda se ha abierto con sus fans

por holafashion.es /

Victoria Beckham es una caja de sorpresas. Cuando sus fans piensan que empiezan a conocer a la diseñadora, esta se lanza a nuevos proyectos. Es el caso de su último lanzamiento, una línea de cosmética que presentó en septiembre y que amplió hace unas semanas. De hecho, ha sido en el perfil social de sus productos de belleza donde se ha abierto con sus seguidores publicando un vídeo en el que contesta todo tipo de preguntas. La británica empezó contestando algunas relacionadas con su aventura profesional en una industria que parecía gobernada por Kim Kardashian y Kylie Jenner. Como ella misma afirmó, se atrevió con la línea belleza simplemente para crear el maquillaje que necesitaba, como es el lip liner. Y es que como ha confesado, es algo que siempre le ha gustado, ya que incluso jugaba con los productos de su madre cuando era pequeña. Pero no solo se ha quedado en las cuestiones relacionadas con su profesión, la ex cantante se ha sincerado sin filtros revelando aspectos mucho más personales.  

Victoria Beckham

La parte más vista de la entrevista de la diseñadora es aquella en la que se dedica a responder algunas de las preguntas más 'googleadas' acerca de ella. Una serie de interrogantes que se ha tomado con todo el humor del mundo como, por ejemplo, por qué es conocida. Ante aquella cuestión, la diseñadora afirmó que "Victoria Beckham es famosa por no sonreír nunca". Algo que ha llegado a utilizar incluso para crear algunos de sus diseños. Sin embargo, segundos más tarde, lo desmintió, ya que en persona dice que es muy cercana. "Amable, buena madre, puedo ser divertida, a veces", contestó la empresaria ante otra de las dudas más buscadas en internet, cómo es en la vida real.

Victoria Beckham

Como era de esperar, las Spice Girls parecen estar siempre relacionadas al nombre de Victoria Beckham. Una de las preguntas más escritas en el buscados es si todavía forma parte del grupo de música. Independientemente de la opinión de sus antiguas compañeras de escenario -quienes afirmaron hace poco que se consideran un conjunto de cuatro miembros-, posh spice no parece querer desprenderse de esa parte de su vida. "Victoria Beckham siempre será una Spice Girl", afirmaba la británica en el vídeo.

Y es que fue gracias a su carrera en la industria que conoció a su marido, David, otra gran incógnita que muchos parecen desconocer según Google. "Nos conocimos hace mucho tiempo, cuando estaba con las Spice Girls en el partido del Manchester United", revelaba la diseñadora a sus fans. Un amor del que además de cuatro hijos, ambos comparten tatuajes. "Una pequeñita cruz que tenemos los dos", comentaba.

spice girls

La excantante quiso también reflexionar sobre el paso del tiempo y el hecho de envejecer. Como ella misma admitía, es algo que hay que asumir. "No hay mucho que puedas hacer al respecto, estoy bien", afirmó dejando claro que para ella toda su vida había sido una lección. Y es que hay muchas cosas que no volvería a repetir, como su ropa o el maquillaje de los 90. El estilo que nunca repetiría sería el de los American Music Awards (sobre estas líneas). "Era demasiado pesado, mucho maquillaje, mucho pelo, poca ropa... Es un aprendizaje y Victoria Beckham ha aprendido un montón de aquel look. Me gusta el hecho de que me estoy volviendo mayor. Me siento más segura de mí misma de lo que me sentía cuando era más joven. Solo intento sacar lo mejor de quien soy. No intento parecer más joven, quiero mostrar mi mejor aspecto", dijo la diseñadora. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie