Kim Kardashian

No te vas a creer el 'Jurassic Park' que ha montado Kim Kardashian por el cumpleaños de Saint

La empresaria ha organizado la fiesta de su hijo llenando el jardín de...¡dinosaurios!

por holafashion.es /

Que las mujeres de la familia Kardashian podrían dedicarse a la organización de eventos es algo que cada año queda más claro que el anterior, conociendo el despliegue que llevan a cabo cada vez que hay un cumpleaños familiar o evento. La fiesta temática por el cumpleaños de la pequeña Stormi -todavía no nos hemos olvidado del parque de atracciones de Stormiworld-, las multitudinarias baby showers o el improvisado desfile de Victoria's Secret, con alas y todo, son algunas celebraciones en las que nos habría gustado colarnos. Y es que, por mucho que entre ellas lo celebren de manera más discreta (para lo que es pertenecer a la familia de empresarias de éxito), nada parece ser suficiente para homenajear a sus pequeños en unas fiestas donde no faltan infinitos detalles. La última en hacerlo ha sido Kim Kardashian, que ha organizado el cuarto cumpleaños del pequeño Saint por todo lo alto. ¿Su última excentricidad? Recrear un parque jurásico digno de la película de Steven Spielberg.

Kim Kardashian

La neblinosa selva construida en el patio de la residencia de los Kardashian-West -decorado de una manera tan realista que hasta se escuchaban rugidos de dinosaurios de fondo- ha sido recorrida este sábado por Khloé, Kourtney y Kris Jenner, algunas de las invitadas de honor a la fiesta del pequeño Saint. Un cumpleaños pensado al 100% para que los más pequeños se divirtieran. Además de la cabeza de tiranosaurio gigante, delante de la que podían hacerse fotos, un sinfín de talleres mantenían a los invitados entretenidos.

Kim Kardashian

Desde actividades como hacer pulseras o collares -o cualquier accesorio de joyería jurásica-, decoración de galletas con forma de dinosaurio, hasta una zona de excavación en la que los niños podían convertirse en auténticos arqueólogos -con palas, pinceles y casco incluido-, descubriendo huesos enterrados debajo de la arena y completando los esqueletos. El cuidado por los detalles llegó hasta tal punto que la propia Kim vistió al homenajeado y a sus hermanos pequeños, Chicago y Psalm, con ropa de camuflaje que hiciera juego con las mallas que cubrían la decoración, mientras que North llevó un conjunto diseñado por su madre de Skims.

Kim Kardashian

Lo único que se escapó de la temática fue una gigantesca tarta multicolor cubierta de lacasitos y un detalle que revelaba que Kim era la artífice de la celebración, ya que la empresaria contrató un food truck de beignets, unos dulces que, como confesó a sus seguidores "son mis favoritos". También Kanye West quiso participar en la fiesta de su hijo con un detalle muy especial, ya que fue quien se encargó de los regalos de recuerdo. Nada menos que un cargamento de chanclas de su firma, Yeezy, para que los invitados se llevaran al terminar la fiesta.

Kim Kardashian

Colas y garras de dinosaurio para disfrazarse, así como máscaras realistas, fueron algunos de los detalles más simpáticos del cumpleaños. Pero el mayor éxito fue el castillo hinchable por el que pasaron Saint y sus hermanas y hasta su prima True. También la comida estaba perfectamente tematizada. Galletas de mantequilla con huellas de dinosaurios, macarons con forma de huevo, cupcakes decorados con las hojas y hasta zumo de velociraptor eran algunos de los alimentos que se podían encontrar en la selva jurásica en la que no faltaba de nada. Ante semejante despliegue, la reacción de Saint viendo el mundo perdido en el que se había convertido su jardín era de sorpresa. "¿Te gusta?", preguntaba Kim al pequeño, que no sabía a dónde mirar del fabuloso mundo que su madre había ideado.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie