Khloé Kardashian cierra por fin (y de la mejor manera) el capítulo de Tristan Thompson y Jordyn Woods

Año nuevo, vida nueva: la empresaria ha tomado la decisión de perdonar a ambos y mandarles sus mejores deseos

por holafashion.es /

Fue en febrero de 2019 cuando el universo celeb encajó un fuerte golpe con la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Una separación que se vio rodeada por los rumores de infidelidad del deportista con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. De esa manera empezaba uno de los años emocionalmente más complejos para la estrella de televisión, quien tuvo que afrontar la crianza de su primogénita en solitario tras el fin de su romance. Sin embargo, la creadora de Good American tomó la decisión de dejar que las cosas se enfriaran con el padre de True para que pudiera mantener una relación normal por el bien de la pequeña -el jugador de baloncesto fue uno de los invitados de honor a la fiesta de cumpleaños de su hija-. Una cordial amistad donde no faltaran muestras de afecto tal y como comentó en uno de los últimos episodios de 'Keeping Up with the Kardashians'. Pero no solo sería un arreglo de cara a la galería, sino mucho más. Como la propia Khloé admitió este jueves, ha pasado página totalmente con el JordynGate, nombre que recibió la polémica.

Khloé Kardashian

La hija de Kris Jenner ha querido dejar clara su postura con un mensaje en el que no solo quiere arrojar luz sobre su situación respecto a Jordyn sino también hacia Tristan y a toda aquella persona que le haya podido hacer daño. ¿Y lo mejor? Que solo hay buenas palabras. Atrás ha quedado el rencor o las imágenes llenas de significados ocultos que aparecían en los perfiles sociales. Han tenido que pasar 10 meses para que parezca que, por fin, las cosas vuelven a su cauce. Khloé ha asegurado a sus seguidores lo cansada que está de hablar del tema, algo que para ella se encuentra en el pasado.

"No albergo odio ni ningún tipo de sentimiento negativo hacia nadie", aclaró este jueves, por si quedaban dudas de que existiera algún tipo de resentimiento cuando se trata del padre de su hija y la amiga de Kylie. "Tengo permiso para perdonar. Olvidar es una fortaleza, no una debilidad. Puedo perdonar a la gente y no aceptar sus comportamientos. Solo deseo cosas buenas a cualquier persona que haya pasado por mi vida independientemente de lo que me hayan hecho. Le deseo paz y felicidad a todo el mundo", declaró en la prueba definitiva de que ha evolucionado después de la experiencia.

Khloé y Tristan

Y es que como la propia empresaria ha reconocido, aferrarse a las emociones negativas, no tiene sentido, ya que solo le llevarían a pasarlo peor. "El odio pesa mucho y estoy cansada de llevar esa carga conmigo", llegó a decir, razón por la que ha decidido llenar su vida de positivismo viendo siempre el lado bueno. "He estado trabajando en mí misma de dentro hacia fuera. Solo espero paz y felicidad en este nuevo año y para siempre", escribió la madre de True. Khloé ha cerrado el capítulo y prefiere mirar hacia adelante en vez de estancarse en su pasado. Una gran decisión que han aplaudido sus seguidores, quienes no han descansado a la hora de brindarle todo su apoyo a la empresaria desde que las habladurías hicieron acto de presencia.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese