¿De modelo a guardaespaldas? Los amigos de Gigi Hadid bromean sobre su anécdota en el desfile de Chanel

Después de que echara a una espontánea de la pasarela, sus amistades tienen claro que podría dedicarse a la seguridad personal

por holafashion.es /

El año 2019 nos ha dejado varios momentos memorables, pero uno de los que siempre recordarán los amantes de la moda ha sido el desfile de Chanel que puso fin a la Semana de la Moda de París el pasado octubre. No solo por las propuestas, que volvieron a conquistar a los seguidores de la firma francesa, sino por una anécdota que quedó para el recuerdo. La youtuber Marie Benoliele, sentada en el front row como una invitada más, saltó a la pasarela y se puso a desfilar junto al resto de modelos como si formara parte del espectáculo. Y, dado que su ropa se coordinaba bien con las propuestas de la firma, no fue hasta que una de las maniquís, Gigi Hadid, se dirigió a ella y la condujo fuera del escenario, que se descubrió que era una infiltrada. Una reacción que todos sus fans aplaudieron, ya que nunca habían visto la faceta más seria de la hermana mayor de las Hadid. 

Gigi Hadid

Aquella anécdota dio la vuelta al mundo logrando que Gigi y la firma se convirtieran en los protagonistas de esa Semana de la Moda. Sin embargo, la historia no solo se ha quedado ahí. Dos amigos de la modelo habrían ido un paso más allá aprovechando la faceta guerrera -la misma con la que plantó cara a sus haters mediante una funda de móvil- de la modelo para diseñar unas camisetas que dejan claro que no conviene meterse con la maniquí. Este martes compartía en sus perfiles sociales la sorpresa. "Me han dicho que tenga la cámara lista", escribió poco antes de descubrir qué estaba pasando. Sus amigos se giraron dándole la espalda y revelaron unas camisetas estampadas en las que se podía leer "Gigi es mi guardaespaldas", una frase que consiguió que estallara en carcajadas.

Gigi Hadid

"Esto es lo último que me esperaba", dijo la modelo viendo la prenda, un texto que, además de encantarle, ha conseguido que sus fans se pregunten en internet a qué esperan las tiendas para comercializar el diseño. Y es que, anécdota de la Fashion Week aparte, no sería tan descabellado como parece que Gigi pudiera cambiar de profesión y pasarse a la seguridad. Ya en 2016, a la salida de uno de los desfiles de Milán, se enfrentó a una situación límite cuando un desconocido la cogió en brazos. Lo que era una broma hacia la modelo le costó al agresor un codazo en la cara de la maniquí intentando zafarse.

Gigi Hadid

La reacción de Gigi fue mucho más rápida que la de su equipo de seguridad, que pensaron que se trataba de un conocido suyo. Y es que uno de los secretos de la modelo para mantenerse en forma es practicar el boxeo junto a su entrenador personal. Razón por la que consigue mantenerse ágil y responder de una manera tan instintiva cuando siente que se encuentra en peligro. Y, aunque no ha comentado que se plantee dejar la pasarela por lo pronto, lo que nadie puede negar a estas alturas es que tendría futuro como guardaespaldas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: