La declaración oculta en el último 'tattoo' de Miley Cyrus

La estrella del pop ha ampliado su infinita colección de tatuajes con el más especial de todos

por María Peña /

Son muchas las parejas que deciden dar un paso más en su relación con el romántico -y atrevido- gesto de tatuarse el mismo diseño. Una manera de demostrarse mutuamente que sus intenciones son para siempre. Aunque hasta ahora lo único que han compartido Miley Cyrus y Cody Simpson, la pareja más sorprendente del año, es su afición por los tatuajes -la intérprete incluso se refirió a sí mismos como 'el rey y la reina de los tatuajes' en su perfil social- parece que Miley Cyrus ha querido hacerle un particular homenaje a su pareja con su último tatuaje. 

miley

Acostumbrada a inundar su piel con tinta para retratar desde su pasión por la música hasta sus sentimientos, como hizo en su ruptura con Liam Hemsworth, la intérprete decidió ampliar su colección de más de 50 tatuajes con un diseño de un esqueleto luciendo una corona en el interior de su brazo izquierdo, un posible guiño a la calavera que tiene Cody Simpson en el pecho. Cuando se trata de simbología y sutiles declaraciones de intenciones, a Miley Cyrus no le gana nadie. 

mileytatu

El pasado octubre, por ejemplo, ya confirmó que lo suyo con Cody Simpson iba viento en popa con una instantánea en la que lucía uno de los anillos del artista australiano y, algunas semanas -y varias demostraciones de amor en redes sociales- después, la pareja reaparece en una foto en la que la cantante presume de nuevo tatuaje. ¿Amantes de la tinta y disfrutando de un dulce momento personal? Una combinación perfecta para que, en el futuro más cercano, acaben tatuándose, por lo menos, sus iniciales. Solo el tiempo lo dirá. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: