Y la razón por la que Victoria Beckham ya no puede ser una 'spice girl' es...

Después de su regreso a los escenarios, el grupo habría tomado una decisión respecto a la diseñadora de moda

por holafashion.es /

Por mucho que Victoria Beckham hubiera repetido en varias ocasiones que sus días como una de las Spice Girls habían llegado a su fin, muchos de sus miles de fans alrededor del mundo albergaban la esperanza de que la posh spice volviera a subirse al escenario algún día. Sobre todo, desde que el grupo anunció su retorno en una gira muy especial en la que no faltaron ni sus éxitos ni su armario más icónico. Sin embargo, aunque parece casi imposible pensar en el conjunto femenino sin la diseñadora como quinto elemento, parece que la puerta se ha cerrado finalmente para la británica. En esta ocasión no ha sido ella, sino sus compañeras las que habrían puesto punto final definitivamente al capítulo en el que las cinco artistas interpretaban 'Wannabe' o 'Spice Up Your Life' por diferentes países. Parece que, efectivamente, todo lo que quedará de su pasado como cantante del pop será su adorno navideño para el árbol, una miniatura de sí misma con micrófono y minivestido negro.

Spice Girls

Después de terminar Spice World, la gira que las ha llevado a recorrer Reino Unido este verano, las componentes del grupo han podido hacer una evaluación de la experiencia y sacar sus propias conclusiones. Pese a que llevaban más de diez años sin encontrarse con sus fans en el escenario (su último concierto juntas fue en 2008), el balance no podría haber sido más positivo. Percances rutinarios aparte -algunos problemas de sonido o la negativa de Geri Halliwell a vestirse como en los años 90 han sido los más comentados-, el grupo no podría estar más feliz con el resultado de su regreso.

Loading the player...

 

De hecho, incluso Emma Bunton ha declarado al diario británico 'The Sun' cuáles son sus sensaciones con la vuelta de las Spice Girls al mundo de la música, un regreso que los seguidores de las cantantes llevaban pidiendo desde que actuaron en los Juegos Olímpicos de 2012. "Después de haber hecho el tour de estadios, nos sentimos muy fuertes como grupo de cuatro", llegó a decir baby spice a la prensa, resumiendo la opinión de sus compañeras.

Spice Girls

De hecho, tanto ella como el resto de las artistas están tan felices con la nueva composición que no se plantean cambiar de estrategia para decepción de Adele, quien hubiera querido cantar con sus ídolos. "Probablemente nos mantengamos así por ahora", declaró Emma, dejando claro que, por lo pronto, Victoria no entra en sus planes. O, al menos, no de manera fija, ya que también añadió que no le importaría contar con su excompañera en algún concierto si se tratara de algo puntual. Aunque viendo la trayectoria de la diseñadora, completamente alejada de los micrófonos, es poco probable que se plantee volver con su antigua banda, ni siquiera como algo excepcional.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: