La divertida respuesta de Hailey Baldwin ante los rumores de embarazo

La modelo sigue los pasos de Paula Echevarría y Laura Escanes al desmentir que esté esperando su primer hijo

por holafashion.es /

La alta expectación que generan parejas como la de Hailey Baldwin y Justin Bieber hace que los rumores sobre su relación sean constantes. A pesar de que seguro que están más que acostumbrados a las habladurías y comentarios de la gente, no son pocas las ocasiones en las que quieren desmentirlos, casi siempre recurriendo al humor y la ironía que les caracteriza. La última en pronunciarse sobre su vida personal ha sido la modelo, que ha contestado a los medios que afirman que está esperando su primer hijo con una frase que representa a numerosas mujeres en todo el mundo, incluidas varias celebrities españolas como Laura Escanes o Paula Echevarría. 

Hailey Baldwin

Varios tabloides ingleses y americanos han afirmado en las últimas semanas que Hailey estaba embarazada dos meses después de su boda religiosa, unos titulares que se han visto avivados por una serie de publicaciones que ha compartido su marido. Justin subió una imagen tocando la tripa de la modelo, una instantánea que, sumada a las ganas que parece que tienen los fans de que la pareja tenga su primer hijo, consiguió desatar todas las especulaciones. Además, la felicitación de cumpleaños del cantante a su mujer también jugaba al despiste, puesto que, junto a dos románticas fotografías de su enlace, escribía "¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Haces que quiera ser mejor cada día! La manera en la que vives tu vida es fascinante (...) La próxima temporada, BEBÉS" .

Hailey Baldwin

A pesar de que, tal y como sentencia el propio Justin, no ven como algo lejano el hecho de ampliar la familia, de momento no hay bebé en camino. Ha sido Hailey la encargada de dejarlo claro a través de sus redes sociales, demostrando que se toma con humor todas estas falsas noticias: "¡¡Internet es muy gracioso!! No, no estoy embarazada, simplemente me gusta mucho la comida" ha sentenciado. Una respuesta muy similar a la que dio en su momento Laura Escanes, quien, meses antes de quedarse embarazada de su pequeña Roma, tuvo que desmentir en varias ocasiones noticias en las que confundían su tripa hinchada con unas curvas premamá.

Hailey Baldwin

La influencer española fue un paso más allá y compartió un fotomontaje en el que se veía que lo que había en su barriguita eran pizzas, helados y chocolate. Algo similar le ha ocurrido recientemente a Paula Echevarría, que tuvo que aclarar que había cogido unos kilos en verano pero no estaba embarazada ni entraba en sus planes. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: