La razón de que este Acción de Gracias haya sido único para Ariana Grande

La cantante ha pasado con su padre esta señalada fecha después de 18 años

por María Peña /

Se podría afirmar que 2019 ha sido uno de los años más importantes en el ámbito profesional para Ariana Grande. Y, ahora, también lo es en el personal. La cantante, de 26 años, ha celebrado el día de Acción de Gracias rodeada de su familia pero esta vez con una novedad: también estaba su padre, Edward Butera, con el que perdió el contacto hace seis años. Fue en su perfil social donde Ariana Grande confesó, con una tierna imagen de su madre, su padre y ella, que llevaban dieciocho años sin pasar el día de Acción de Gracias juntos, ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo ocho años. Aunque la inexistente relación con su padre ha sido algo que la artista ha querido mantener siempre en privado, a lo largo del último año ha publicado, de manera esporádica, imágenes que indicaban una posible reconciliación con él. Pero no fue hasta el lanzamiento de su single Thank U, Next, perteneciente a su último disco, que sus seguidores pudieron adivinar un posible acercamiento entre padre e hija al escuchar la frase "Un día caminaré hacia el altar, de la mano de mi madre. Le agradeceré a mi padre porque ella aprendió del drama".

ariportada

La cantante, que acostumbra a mostrar en sus redes sociales lo unida que está a su familia -sobre todo a su hermano Frankie, a su madre Joan y a su abuela, a la que cariñosamente llama Nonna-, compartió imágenes de su reciente viaje a París con su madre y también con su padre. Los tres posaron -al más puro estilo familia de turistas- delante de la Mona Lisa e incluso de un anuncio de la última campaña de Ariana Grande para la firma Givenchy, de la que es imagen. Toda una declaración de intenciones que, tras la reunión familiar de Acción de Gracias, confirma que una de las artistas más influyentes de la música pop pretende acabar el año con buen sabor de boca también en el ámbito personal. 

aricantando

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: