Ni Papá Noel ni los Reyes Magos, la protagonista de esta Navidad será Beyoncé

La cantante lanza una colección cápsula de merchandising con temática navideña

por María Peña /

En el mundo de las celebrities, de los fenómenos que más revuelo causa y más pasiones levanta es el universo que rodea a Beyoncé. Desde sus deseadísimos discos y giras conjuntas con su marido, el rapero Jay-Z, hasta sus looks inspiradores -que han conseguido enamorar a la mismísima Meghan Markle- o los de su hija Blue Ivy, la persona de siete años más influyente del planeta, cada paso que la cantante da en su carrera profesional nunca deja indiferente a nadie. Y lo ha vuelto a hacer. Al igual que el año pasado por estas fechas, la cantante ha lanzado una colección cápsula de temática navideña que reafirma, una vez más, el poder de Queen B de convertir lo que se proponga en parte de su universo -¡hasta la Navidad!.

beyonce

Experta en revolucionar las redes sociales, Beyoncé sabe que en la era de Internet, los 'memes' y las expresiones virales, el triunfo está asegurado cuando se echa mano de la creatividad y el sentido del humor. Como ya hicieron en su día Jennifer Lopez y Chiara Ferragni, la colección cápsula de la cantante cuenta con bolas para adornar el árbol de Navidad, sudaderas, camisetas, y hasta papel de regalo, mantas y antifaces, todos con imágenes de ella -tanto actuales como de pequeña- o con expresiones y palabras ingeniosas como 'Holidayoncé'. Todos los artículos se encuentran en un rango de entre 14 y 77 euros, precios de lo más asequibles para los que aún necesiten ideas para regalos en las próximas fiestas. 

bey

Después de lanzar su propia línea de ropa deportiva, Ivy Park, junto con la marca Topshop en 2016, parece que la diva del R&B se ha aficionado a crear un universo textil que gira en torno a su figura para su innumerable legión de seguidores, conocidos como 'beyhive'. Ahora solo queda preguntarse qué tiene en mente Beyoncé para seguir dominando el mundo. 

merchandising

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: