'Te echo de menos y te quiero, no lo olvides': Bella Hadid se despide de The Weeknd

La modelo ha respondido al último sencillo del cantante con un emotivo mensaje

por Laura Alesanco /

Cuando eres una supermodelo de fama internacional y un icono de estilo, resulta especialmente complicado mantener tu vida privada lejos de los focos mediáticos, y Bella Hadid lo sabe mejor que nadie. La intermitente relación de la modelo con The Weeknd ha sido motivo de gran cantidad de titulares, incluso después de que le pusieran fin el pasado mes de agosto. Las declaraciones de fuentes cercanas a la pareja, que afirmaban que ambos habían dejado la puerta abierta a darse una nueva oportunidad en el futuro, alimentaron las esperanzas de sus fans. Por ello, el hecho de que Abel dedicara uno de los temas de su nuevo disco a Selena Gomez, con quien mantuvo una relación de 10 meses tras su primera ruptura con la top, no gustó demasiado. Sin embargo, el primer sencillo del cantante podría incluir un mensaje para Bella, al que la modelo ha respondido a través de sus redes sociales con una frase que confirma que sus sentimientos no han cambiado. 

Bella Hadid y The Weeknd

"Te echo de menos y te quiero, no lo olvides ❤...Vale, adiós otra vez", escribía la hermana de Gigi Hadid en su cuenta de twitter, minutos después de que saliera a la luz el nuevo sencillo de The Weeknd, Heartless. Un emotivo mensaje que no dejó indiferente a ninguno de los fans de la pareja. "Solo deseo encontrar a alguien tan fiel y leal como tú lo eres con Abel", "Se refiere a ti hermano @theweeknd", "Lo recordará, seguro", han sido algunos de los comentarios que han dejado en el perfil de la modelo, con numerosas menciones al vocalista de The Weeknd. Y es que, aunque el cantante ha declarado en varias ocasiones que no le gusta escribir canciones sobre sus relaciones amorosas, su último tema incluye una estrofa que indica justamente lo contrario: "Perdí mi corazón y mi mente (...) pensé que esta vez te había perdido, volviste a mi vida, nunca te rendiste conmigo, nunca entenderé qué es lo que ves, no estoy bien solo". 

Bella Hadid y The Weeknd

La pareja ha mantenido una relación intermitente durante cuatro años. Empezaron a salir en 2015 tras conocerse en el Festival de Coachella y en noviembre de 2016 anunciaron su primera ruptura. Dos años después, a lo largo del verano de 2018, retomaron su romance y el pasado mes de agosto decidieron alejarse debido a la imposibilidad de cuadrar sus agendas profesionales. Los compromisos de la modelo y el cantante les impedían pasar tiempo juntos, lo que aumentó las discusiones. Sin embargo, ambos dejaron la puerta abierta a darse una nueva oportunidad en el futuro. Una posibilidad que se ha difuminado con el mensaje de Bella en el que se despide, de nuevo, de su ex-pareja.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese