Kim Kardashian publica el 'selfie' más adorable con su hija North

La empresaria ha reafirmado su intención de convertirse en el mejor referente para sus hijos a través de sus últimas publicaciones

por Laura Alesanco /

Hace solo unos días que Kim Kardashian expresaba su intención de dar un cambio radical a su estilo. La empresaria, que ha confesado en más de una ocasión el descontento de su marido con algunos de sus estilismos, ha explicado que quiere empezar a vestir de una forma más recatada y reducir considerablemente el número de fotografías en bikini que comparte en sus redes sociales. El motivo de esta decisión no ha sido otro que sus hijos, que cada vez son más conscientes del mundo que les rodea. Kanye West incluso tuvo que prohibir a su hija North el uso del maquillaje, una orden que la pequeña consiguió saltarse de la forma más ingeniosa. Sin embargo, hay otro tipo de imágenes que llenan el muro de la empresaria y que no han hecho sino aumentar en los últimos meses: las fotografías de sus hijos.

Kim Kardashian y North West

Después de regalarnos las imágenes más adorables del cumpleaños de su sobrina Dream, ayer mismo la empresaria compartió una imagen con su hija North. Un selfie tomado en el espejo de un baño en el que Kim aparece lanzando un beso y haciendo el símbolo de la victoria con su mano derecha, mientras que la pequeña sonríe divertida con su cabello rizado cayendo suelto sobre sus hombros. Una fotografía que demuestra la buena relación que las une (Kim ha asegurado en más de una ocasión que son "mejores amigas") y el deseo de la creadora de KKW Beauty de pasar más tiempo con sus hijos y convertirse en el mejor referente para ellos. 

Kim Kardashian en Instagram

Apenas un día antes, la que es una de las hermanas más influyentes del clan Kardashian-Jenner publicó otra imagen con la mayor de sus hijos. En ella, ambas abandonan un edificio; Kim, con un conjunto de pantalones negros de cuero, body entallado en color nude y una chaqueta de terciopelo estilo kimono, y North, con un total look denim compuesto por una cazadora vaquera y un peto con un dibujo que imita la silueta de un esqueleto. En el transcurso entre ambas fotografías, la creadora de SKIMS participó en el rodaje de un comercial televisivo para una conocida marca de comida a domicilio. Un proyecto audiovisual que se suma a su próximo cameo en la gran pantalla junto a Jennifer Lopez y su intención de centrarse en sus estudios de Derecho. 

Kim Kardashian familia

Una sucesión de proyectos y fotografías que demuestran que, aunque es posible que no volvamos a verla en bikini ni con alguno de esos icónicos estilismos a los que nos tiene acostumbradas, no cabe duda de que seguiremos disfrutando de los momentos más tiernos que comparte con sus hijos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie