¿Bella Hadid o Selena Gomez? La nueva canción de The Weeknd hablará sobre una de sus exnovias

El cantante, después de una pausa en la música, vuelve con un álbum en el que no faltan las referencias a una de las mujeres de su vida

por holafashion.es /

A la hora de componer, el amor es una de las mayores inspiraciones para los artistas musicales reconocidos mundialmente. Y, cuando este se acaba, la inventiva crece más todavía. Escribir canciones de las antiguas parejas es también es un recurso muy utilizados, solo hay que recordar 'Slide Away' de Miley Cyrus o 'Thank you, next' de Ariana Grande. Algunos de los ejemplos más recientes que, además, se han convertido en dos de los himnos del año. El siguiente en sumarse a la lista de compositores del desamor sería The Weeknd con su último proyecto. Abel Tesfaye, el nombre real del cantante, está a punto de lanzar un nuevo álbum para la alegría de sus fans, una de las razones por las que ha vuelto a los perfiles sociales después de un periodo de descanso. Sim embargo, lo mejor de ese disco es que habrá una canción dedicada a una de las personas más importantes que ha pasado por su vida, una de sus exnovias. Pero ¿a cuál de las dos celebridades: Bella Hadid o Selena Gomez?

The Weeknd

Y aunque lo más lógico sería pensar que Abel habría pensado en Bella Hadid para el proyecto, a fin de cuentas, ha estado saliendo desde 2015 con la modelo de manera intermitente. Con ella llegó a convivir en un ático en Nueva York e incluso se convirtió en la estrella de algunos de sus videoclips. Sin embargo, su musa ha sido en realidad Selena Gomez. Sí, la célebre cantante con la que mantuvo una relación durante casi 10 meses -entre enero y octubre de 2017-, sería la inspiración para su nueva canción. Una vez más habría sido internet quien ha delatado al artista. En la web de ASCAP, la organización estadounidense que protege los derechos de autor de intérpretes, ha aparecido un nuevo registro a su nombre: una canción con el nombre de 'Like Selena'. Sin pronunciarse sobre el sencillo ni ningún otro detalle del álbum, el lanzamiento viene rodeado de misterio. Puede que haya salido a la luz el nombre de la canción, pero The Weeknd sigue igual de enigmático. 

Bella Hadid

Ha acompañado en los perfiles sociales su retorno con mensajes como "Mañana por la noche empezamos otra vez", una serie de declaraciones que tienen a sus fans totalmente despistados, sobre todo después de conocer la canción inspirada en la artista. La sorpresa es mayor si tenemos en cuenta que, hace unos años después de su ruptura, Abel afirmó que no haría música que tratara de sus historias de amor, ya que no quería "abrir la caja de Pandora hablando sobre relaciones" en su trabajo. Sin embargo, con más de dos años de por medio, desde que le pusieron el punto final al romance, podría ser que el cantante hubiera cambiado de opinión. Además, al romper por cuestiones de agenda, algo muy habitual entre parejas de celebridades, no habría entre ellos ningún tipo de malestar, quienes decidieron continuar como amigos.

Selena y The Weeknd

Ahora solo queda por saber cómo se tomaría Selena Gomez la noticia y, sobre todos, qué dirá la letra de la canción. ¿Será una disculpa, un agradecimiento como la que va dedicada a Pete Davidson o un intento de arreglar las cosas entre ellos y darse una nueva oportunidad? Y, ya que Justin Timberlake, Taylor Swift, Miley Cyrus, Ariana Grande o incluso Justin Bieber han alcanzado la primera posición de las listas musicales hablando de sus relaciones, no tenemos ninguna duda de que lo nuevo de The Weeknd sobre la intérprete de 'Back to you' también se convertirá en un éxito.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese