kendallportada

¿Se está planteando Kendall Jenner formar una familia?

La modelo revoluciona internet al publicar una foto con Fai Khadra y su sobrino Psalm

por María Peña /

Conocida por ser la más reservada del clan Kardashian con respecto a su intimidad, Kendall Jenner es experta en acudir a Instagram para acallar rumores e incluso para reírse de sí misma. Ahora, y manteniendo ese sentido del humor, vuelve a sembrar dudas con respecto a sus relaciones personales. Su vida amorosa no ha estado exenta de escrutinio y, aunque hace meses confesaba su hartazgo cada vez que se le preguntaba por un posible embarazo, ahora parece que la modelo ya empieza a fantasear con la idea de formar una familia propia. Como no podía ser de otra forma, Kendall publicó una imagen en sus redes con el modelo y músico Fai Khadra y, en brazos, su sobrino de seis meses Psalm, hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Como título de la instantánea, un curioso 'todos los que estén a favor de que Fai y yo formemos una familia decid Yo'.

kendallportada

Mientras su cuñado, el rapero Kanye West, estrenaba su ópera Nabucodonosor en el teatro Hollywood Bowl, la modelo y su amigo -a quienes se les ha relacionado sentimentalmente desde hace algún tiempo- se encargaron de jugar en el camerino con el pequeño Psalm y su hermano Saint, de tres años. Y aunque Kendall afirma que ella y Fai Khadra son solo amigos, en los últimos meses se han vuelto inseparables. Asistieron juntos a la final del torneo de Wimbledon en verano de este año y también acudieron como 'pareja' a la boda de Justin y Hailey Bieber, pero de momento la mayor de las hermanas Jenner sigue jugando al despiste con su particular combinación de ironía y redes sociales

kendall psalm fai

Lo que quizá no se esperaba la maniquí es la reacción 'fan' que causó entre sus amigas y hermanas. Y es que siendo la única de su familia que aún no tiene hijos quizá ya empiece a sentir algo de presión en su entorno. Kim Kardashian, Kylie Jenner y Gigi Hadid, entre otras, mostraron su absoluto apoyo a esa hipotética familia y la más entusiasmada por la idea fue Hailey Bieber que publicó varios comentarios en mayúsculas que decían 'Yo', 'Digo que sí' y 'Sí, quiero'. ¿Es esta pregunta de Kendall toda una declaración de intenciones o su habitual carácter bromista? Solo el tiempo responderá.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie