El último lanzamiento 'beauty' de Victoria Beckham cuenta con la aprobación Kardashian

Kim y Kourtney, expertas en la materia, no se perdieron la presentación de la primera crema de la diseñadora

por María Peña /

Que el universo de las celebrities está repleto de líneas homónimas de ropa, accesorios o cosmética no es ningún secreto. Desde las archiconocidas Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, o KKW Beauty y KKW Fragrance, de Kim Kardashian hasta la sofisticada línea de belleza de Victoria Beckham, todas se apuntan al beauty boom. La británica, directora creativa de su propia marca de moda -auténtico referente de la estética working chic-, decidió ampliar su imperio en septiembre con Victoria Beckham Beauty, una línea de productos de maquillaje que reflejan los trucos de cosmética de la diseñadora. Lejos de convertirse en competidoras por el trono de la belleza y confirmando la amistad que ya se había adivinado entre ellas, la mayor y la mediana del clan Kardashian asistieron al lanzamiento del último producto de la británica, una crema hidratante rejuvenecedora

vb beauty

El evento, organizado por Violet Grey, una tienda multimarca de cosmética exclusiva que adoran celebrities y maquilladores, reunió en Beverly Hills a rostros conocidos e importantes nombres del mundo de la belleza para asistir al lanzamiento del primer producto de tratamiento facial de Victoria Beckham Beauty, el Cell Rejuvenating Priming Moisturizer. Siguiendo su estándar de excelencia y máxima calidad a la hora de idear sus productos, la ex-cantante ha colaborado con Augustinus Bader, científico referente en el universo de la cosmética de lujo, para la creación de esta primera crema hidratante.

VB instagram

A través de sus redes sociales, Victoria compartió varios momentos de esta noche tan especial, entre ellos, su perfecto posado con las hermanas más influyentes de América. Kim y Kourtney Kardashian, conocidas expertas en todo lo que conlleva la cosmética facial y corporal, ya han aprobado el último proyecto de la diseñadora, así que con el sector beauty de su parte, solo queda preguntarse cuál será la siguiente incursión de Victoria Beckham en el mundo de la belleza. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: