¿El regreso de 'Zigi'? Gigi Hadid y Zayn Malik han retomado el contacto

La modelo y el cantante han vuelto a hablar y sus seguidores ya fantasean con que vuelvan a salir juntos

por holafashion.es /

2019 ha sido un año en el que algunas de las parejas más queridas del universo celebrity se han quedado por el camino: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Kylie Jenner y Travis Scott, o Irina Shayk y Bradley Cooper han protagonizado las rupturas más sonadas. Pero unos de las que antes comunicaron su separación fueron Gigi Hadid y Zayn Malik, una relación definida por las idas y venidas. Empezaron a salir en 2015, en marzo de 2018 rompieron, meses más tarde retomaron la relación y en enero, la ruptura fue oficial y definitiva. O al menos eso parecía. Y aunque la modelo tuvo una breve relación con su compañero de profesión Tyler Cameron, podría ser que la situación entre ella y Zayn hubiera tomado un nuevo rumbo.

Gigi Hadid

Según el portal 'E! News', los protagonistas del que fue uno de los noviazgos más idolatrados durante años, hasta el punto de merecer la etiqueta #couplegoals, podrían estar otra vez en contacto. A diferencia de lo que sucedió en su última separación, cuando utilizaron Twitter para comunicarla, por lo pronto ni la modelo ni el artista se han pronunciado. Y eso que sus fans estarían encantados de que Zigi -el mote que recibieron en su día-, fuera una realidad otra vez. Por mucho que lleven casi un año sin estar juntos, tienen una larga historia de amor que les une. Un capítulo en común en el que no solo se convirtieron en los más esperados de las alfombras rojas, sino que llegaron a compartir piso y hasta a pasar las vacaciones en familia.

Puede ser esa una de las razones por las que, según la fuente, estarían tomándose las cosas con calma y por el momento solo habrían vuelto a hablar. Retomar el contacto ha sido para ellos muy casual, y no es de extrañar. Con semejante historia en común a sus espaldas, es normal que no quieran dar pasos en falso, ahora que parece que las cosas entre ellos están en una etapa más calmada.

Gigi y Zayn

A esta situación ha servido de ayuda que, incluso en los periodos en los que no se encontraban juntos, solo han tenido buenos deseos el uno hacia el otro, gracias a su ruptura en buenos términos. Pero no solo en conversaciones se está fraguando la nueva amistad (aún no sabemos si podemos llamarla de otra manera) entre ellos. El otro delator de que la modelo y el cantante han acercado posiciones es internet, a través de sus perfiles sociales. La maniquí le lleva regalando algunos 'me gusta' -la última vez, hace seis días- a las publicaciones del artista. Vuelvan o no, lo que queda claro es que se encuentran en una situación muy amigable y, aunque entre ellos no se sabe si habrá esperanza, sus seguidores más fieles no la pierden.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: