¡Cuidado, Kim! Khloé Kardashian podría desbancar a su hermana con su próximo proyecto

La empresaria se convertiría en protagonista de su propio programa de televisión, ¡junto a la pequeña True!

por holafashion.es /

Khloé Kardashian no deja de sorprendernos con sus ideas, y es que la mediana de la familia está revelando facetas  tan inesperadas como la de diseñadora de moda, creando desde bodies -un lanzamiento con cierta polémica- hasta vaqueros premamá. Pero, con su último proyecto, la empresaria sentaría precedente en la familia Kardashian. ¡Y es que puede que la veamos junto a True en su propio programa de televisión! Un hito que llegaría incluso a superar a su hermana mayor, Kim, quien fue la primera en convertirse en protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' al ser una de las mejores amigas de Paris Hilton. Sin embargo, aunque Koko, su cariñoso mote, ya sale en el reality show, podría ser que estuviera a punto de llevar a cabo un formato del estilo donde las protagonistas serían ella y su hija, que en unos meses cumplirá los dos años. La pequeña no solo sería oficialmente el miembro del klan más joven en tener su propio espacio, sino también la enésima prueba de que ambas están muy unidas, ya que, además de ser inseparables, suelen vestirse a juego en citas especiales o en su día a día, demostrando su sintonía.

Khloé Kardashian

Aunque todavía no se ha confirmado, la empresaria ya ha tenido una reunión con su madre, Kris Jenner, y los productores del programa para que le ayuden con la idea del reality show. En esa cita, compartió imágenes de lo que sería el show, un espectáculo que se podría llamar 'Khloé and True Take the World'. A la espera de saber qué pasará con su proyecto, en el que True tendrá un papel protagonista, no podemos olvidar que no sería la primera vez que se hace un spin off de este estilo. En 2014, la mediana de las Kardashian participó con su hermana Kourtney -con quien guarda una excelente relación- en una pequeña entrega de 'Kourtney and Khloé Take the Hamptons', así como en otra secuela sobre Miami. Y, ¿quién mejor para acompañarle en su nueva aventura delante de las cámaras que la que es su mejor amiga?

Khloé y True

Por lo pronto, los miles de seguidores de la empresaria siguen estando más que pendientes de los pasos de True, quien desde el primer día les conquistó con su carácter alegre, la ropa a juego y ¡hasta sus primeras palabras! De hecho, son las fotos que sube a sus perfiles sociales con ella las que más 'me gusta' se llevan. Y ya que las pequeñas de la familia tienen casi tanto éxito como sus madres -no nos podemos olvidar de que Stormi ya es una gran apasionada de los cosméticos o de las trastadas de North West-, no es de extrañar que a Khloé se le haya ocurrido la idea de contar con su hija para un nuevo reality show

True Thompson

Que, a una temprana edad, las pequeñas tengan su propio espacio en la parrilla televisiva es algo a lo que otras mujeres de la familia están más que acostumbradas. A los 10 y 12 años Kendall y Kylie empezaron a ver equipos de televisión en sus casas que les seguían en su día a día. Gracias al programa, ambas alcanzaron una fama mundial que les permitió crear sus propios proyectos que fueron un auténtico éxito, como fue la firma de Kendall+Kylie, su marca de ropa; Kylie Cosmetics, la empresa de maquillaje de la pequeña de las Kardashian y, por supuesto, impulsó también la carrera de modelaje de la maniquí, quien llegó incluso a la pasarela de Victoria's Secret. Sin embargo, protagonizar un programa con solo dos años sentaría un récord sin precedentes incluso en las hermanas Kardashian-Jenner.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: