El comentario de Selena Gomez que podría haber disgustado a Bella Hadid

Los fans de la cantante siguen creyendo que la relación entre ambas es muy fría, algo que han deducido de su último roce en las redes sociales

por holafashion.es /

No es la primera vez que las redes sociales desvelan cómo es la relación entre dos celebrities. Además de conocer parte de sus vidas privadas, los comentarios o likes que comparten entre ellos suelen dar pistas de cómo se llevan. Un ejemplo lo tenemos en Brooklyn Beckham que dejó de seguir a Hana Cross en sus perfiles cuando varios medios estadounidenses hablaban de una posible ruptura de la pareja. Las últimas en acaparar titulares por su comportamiento en el mundo digital han sido Selena Gomez y Bella Hadid, de las que se sigue diciendo que no mantienen una amistad demasiado estrecha. Algo que empezó, en realidad, hace ya varios años.

selena gomez

Es posible que recuerdes que la menor de las hermanas Hadid conoció a Abel Tesfaye, más conocido como The Weekend, en el Festival de música de Coachella de 2015. Poco después se supo que la pareja había empezado a salir, aunque su relación tendría varios altibajos a lo largo de los años. El primero de ellos fue en 2016, cuando decidieron darse un tiempo. Lo más llamativo fue que, durante ese periodo, Selena entabló una profunda amistad con el cantante que terminó en romance. Aunque diez meses después lo dejaría para volver con Justin Bieber de quien se sigue diciendo que es el verdadero amor de Selena. Lo cierto es que, durante ese periodo de tiempo, la cantante y la modelo decidieron enfriar su relación e, incluso, dejaron de seguirse en redes sociales. A lo largo de estos años, Bella y The Weekend han retomado y vuelto a dejar su relación hasta en dos ocasiones. Sin embargo, cuando parecía que ya no había nada entre ellos, Selena decidió volver a seguir a la modelo. Una forma de retomar, aparentemente, su amistad.

bella hadid

Hace unos días Bella compartió con sus seguidores una fotografía en la que posaba para Dior y, para sorpresa de muchos, además de un like de Selena, había un comentario con emojis con ojos de corazón. Un divertido icono con el que la cantante podría mostrar su aprobación por el trabajo de la modelo. Sin embargo, pocas horas después la imagen era eliminada del perfil de Bella (con el comentario de Selena incluido). Eso sí, varias cuentas de fans ya habían hecho capturas en las que era posible ver el acercamiento. Incluso en una de ellas, la cantante habría comentado que le parecía 'desagradable' la situación, acompañando las palabras con un icono llorando. La modelo no se ha pronunciado sobre los motivos que la habrían llevado a eliminar la imagen y no necesariamente estarían relacionados con el comentario de Selena, aunque muchos han querido creerlo así. Lo cierto es que la menor de las Hadid no ha devuelto el follow a la cantante, que sí tiene a la modelo entre las 83 cuentas afortunadas a las que sigue.

selena gomez

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: