3 motivos por los que los amantes del diseño eligen este coche

Considerado uno de los coches más elegantes del mercado, el Nuevo Range Rover Evoque se adapta al ritmo frenético del día a día

por FASHION + Land Rover /

Si hay algo que caracteriza a la mujer del siglo XXI es la búsqueda constante de la versatilidad. ¿A quién no le gusta hacerse con un vestido que sea apto tanto para la oficina como para ir al cine? ¿O unas zapatillas que valgan tanto para hacer ejercicio como para salir a cenar? Las compras inteligentes no solo facilitan nuestro día a día, sino que logran seguir el ritmo de vida tan polifacético que nos caracteriza. A la hora de elegir un coche, la capacidad de adaptación se intensifica. Buscamos un modelo todoterreno y que, además, tenga un diseño sofisticado que vaya con nuestro estilo.

Hemos dado con un vehículo que no solo destaca por su tecnología y elegancia, sino porque aumenta su capacidad de conducción, tanto en carretera como fuera de ella, adaptándose a las escapadas de fin de semana. El Nuevo Range Rover Evoque cuenta con un habitáculo más cómodo y espacioso. Su diseño sigue siendo refinado, pero con líneas más depuradas y un maletero más amplio. En su interior, la combinación de materiales conquista a los amantes del diseño más exigentes y, por si fuera poco, todo a través de un proceso de fabricación sostenible. Así es el SUV del que todas están hablando.

coche-1z

Un diseño a la altura de un atelier

Así como hay ropa que te roba el corazón al instante, el Nuevo Range Rover Evoque es amor a primera vista para aquellas que hacen una evaluación 360° antes de comprar un coche. Su exterior evoluciona levemente, con respecto a sus versiones anteriores, con un menor número de líneas y superficies más limpias. Su interior tiene un nuevo diseño de asientos e incluye una gama de materiales renovados, como la piel o la lana, para que las combinaciones y el juego de texturas aporten mucha más sofisticación al modelo. 

La comodidad de que la tecnología te acompañe

¿Qué sería de un viaje en carretera sin música de fondo? El sistema de info-entretenimiento del Nuevo Range Rover Evoque te permite escuchar lo que más te gusta sin la necesidad de usar tu smartphone, simplemente vinculas tus cuentas de Deezer y TuneIn con InControl y accedes a tus contenidos multimedia desde la pantalla táctil, también puedes controlar el resto de tus aplicaciones. Para mayor bienestar, el Sistema Navigation Pro te informa del tráfico en tiempo real y tienes la posibilidad de realizar búsquedas y guardar tus lugares favoritos. Además, su volante de piel incorpora mandos principales para una accesibilidad más rápida.

coche-2z

Una propuesta sostenible

Si dentro de tus prioridades está la elección de un coche elegante compatible con el medio ambiente, no busques más. El Nuevo Range Rover Evoque se ha diseñado para que sea un 85% reciclable/reutilizable y un 95% recuperable al final de la vida útil del vehículo. También, se ha usado el máximo número posible de materiales reciclados en su fabricación, como los tejidos para los asientos Eucalyotus, creados de forma sostenible, y los materiales Kvadrat Premium y Seudecloth Dinamica, que se confeccionan con fibras de poliéster reciclado y plásticos. Este coche cuenta con una tecnología híbrida suave que recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor a maximizar su eficiencia.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: