Ya es oficial: la foto con la que Romeo Beckham confirma su relación

El hijo mediano del futbolista y la diseñadora ha dado otro paso en su noviazgo (y solo lo han descubierto los fans más fieles)

por holafashion.es /

Aunque Brooklyn Beckham es quien más titulares genera con su vida sentimental, otro de los hijos de la famosa pareja habría confirmado -disimuladamente- su nuevo romance. Tras varios meses de rumores que relacionaban a Romeo con Mia Moocher, una chica británica de 17 años, los fans de la familia no estaban tan seguros de que entre ellos hubiera algo más que una amistad -por ejemplo, aunque acudieron juntos al desfile de Victoria Beckham de mediados de septiembre, se sentaron separados-. Ahora su relación habría alcanzado otro nivel con el último movimiento del mediano de los Beckham, que ha compartido por primera vez una imagen de los dos. Así ha presentado 'digitalmente' a su acompañante y no lo ha puesto nada fácil, ya que la foto que ha subido está hecha desde lejos, lo que ha llevado a que muchos de los seguidores se hayan preguntado quién es la misteriosa chica.

Romeo Beckham

Sin embargo, analizando en el perfil de la modelo, se descubre una foto luciendo la misma ropa que sale en la captura, tal y como averiguaron los seguidores del adolescente. La imagen no es actual, aunque la haya compartido este jueves, ya que la tomó durante la visita que realizaron a la galería Tate Modern -el centro de arte contemporáneo más importante de Londres- hace un mes. Y es que por muy apasionado que Romeo sea del tenis, Mia tiene otras aficiones que podría estar descubriéndole al hijo del deportista y la diseñadora. De hecho, la modelo no falta, año tras año, a los festivales multiculturales como el WOMAD o el Glastonbury Festival.

Romeo y Mia

Esas son unas celebraciones anuales a las que acude acompañada de sus amigos que incluyen, además de música, otras artes como danza o teatro. Por ello, la visita cultural al museo habría sido para Romeo la oportunidad perfecta para pasar un buen rato y conocer de primera mano uno de los hobbys de su pareja. Su foto tiene -como no podía ser de otra manera-, el 'me gusta' de Mia, igual que el resto de imágenes que ha compartido desde el 10 de julio de 2018. Pero esta vez, además, ha participado en la sección de comentarios escribiendo un "Yo espío" que tampoco se les ha escapado a los seguidores del hijo del futbolista.

Romeo Beckham

Y aunque el fotógrafo de la familia es el hijo mayor, el propio Brooklyn ha felicitado a su hermano por la captura tan original, ya que se trataba de un reflejo del techo de una de las salas del museo. La modelo no ha compartido la imagen en su cuenta personal -recordemos que el 1 de septiembre fue la primera en dar el paso de subir una foto del otro para desearle un feliz cumpleaños, la que se ve sobre estas líneas-, pero ha escogido otra de ese día (en la que se aprecia a Romeo de fondo) para su perfil. Una demostración de amor sutil que, solo los verdaderos fans de la pareja han descubierto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: