¡Con este gesto, no queda duda! Kaia Gerber y Pete Davidson son pareja

Es el fin de los rumores: ambos han aparecido paseando de la mano por la Gran Manzana

por holafashion.es /

Aunque los rumores que afirmaban que había una nueva pareja en el star system -la formada por Kaia Gerber y Pete Davidson- eran constantes, ambos jugaban al despiste. Hace una semana, resonaron con más fuerza que nunca cuando la hija de Cindy Crawford estrenó su última joya, un collar con una 'P', que, aunque a priori parecía un guiño al exnovio de Ariana Grande, parte de su comunidad de seguidores recordó que podía tratarse de un homenaje a su hermano Presley, ya que tienen una conexión muy cercana -incluso lleva tatuado su nombre en el omóplato-. A eso le sumamos que las citas con el cómico no llegaban a ser lo bastante reveladoras como para que los fans salieran de dudas, ya que se comportaban de manera muy discreta, como dos amigos. Nadie se atrevía a afirmar que se trataba de un nuevo romance... al menos, hasta ahora. Este jueves, la modelo y el humorista han sido vistos por las calles de Nueva York cogidos de la mano, lo que probaría que, oficialmente, han decidido anunciar que lo suyo es algo más que una simple amistad (y es que ya lo dice el refrán, ¡si el río suena, agua lleva!). 

Kaia Gerber

Son tres semanas las que llevan paseando juntos por las calles de Malibú y de la Gran Manzana. Empezaron a mostrarse en público muy poco después de que Pete rompiera su relación con Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell, pero no ha sido hasta esta semana, cuando salieron cogidos de la mano de una tienda de alimentación, que saltaron las alarmas confirmando su romance. Por mucho que sus respectivos representantes sigan guardando silencio, a estas alturas es innegable que ha dado comienzo una historia de amor entre ellos.

Además, desde que han empezado a verse, Pete y Kaia se han vuelto inseparables. De hecho, como cualquier otra pareja, empiezan a mostrarse apoyo mutuamente en sus momentos más especiales. Por ejemplo, el pasado fin de semana, el humorista dio un espectáculo en Nueva York y la modelo le apoyó desde las bambalinas. Puede que hace unos meses la benjamina de la pasarela declarara en una entrevista que no tenía ni tiempo ni energía como para dedicarse a su vida sentimental (es lo que tiene la profesión de modelo), sin embargo el cómico podría haberle hecho cambiar de idea.

Pete

Curiosamente ambos se conocieron en el lugar de trabajo de la maniquí -lo cual seguramente facilitó mucho las cosas para quien es una de las maodelos más solicitadas-, en un desfile, ya que lucieron algunos de los diseños de las propuestas de Alexander Wang el pasado mayo. Al haber compartido backstage y pasarela, es probable que entablaran conversación en algún momento del espectáculo. Y es que por mucho que su agenda estuviera colapsada, Kaia nunca perdió la esperanza de encontrar el amor, algo que ya afirmó en su día y que podría haber descubierto al conocer a Pete Davidson.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: