Rihanna admite un fracaso personal en su gran año profesional

La artista, que no se siente en su mejor momento, se ha disculpado con sus familiares y amigos

por holafashion.es /

A unas semanas de despedirlo, podemos afirmar que 2019 ha sido el gran año de Rihanna. La cantante ha conseguido movilizar a medio mundo con la emisión de su desfile en televisión, un logro que ha sucedido en el mismo momento en que Victoria's Secret declaraba que no celebraría su famoso espectáculo anual por primera vez en su historia. RiRi no solo le tomó la delantera a la firma lencera con su propuesta -basada en la belleza diversa-, sino que también ha sido nominada gracias a su firma Fenty para los próximos British Fashion Awards, por lo que, si la diva tenía alguna duda de que la moda era uno de sus caminos estrella, ya no deben quedarle incertidumbres al respecto. Pero eso no significa que todo haya ido rodado en la vida de la estrella. De hecho, para sorpresa de sus fans, la barbadense ha admitido que no se encuentra en su mejor momento. 

Rihanna

La célebre expresión de que el dinero no trae la felicidad, bien podría ahora salir de boca de Rihanna, quien este año también se ha convertido en la artista de la industria musical mejor pagada, superando a Madonna o Beyoncé. Pero sus éxitos no han impedido que el ritmo de vida, tan volcado en el trabajo, le pasara factura a su vida emocional. La de Barbados se sinceró con sus seguidores admitiendo que llevaba tiempo ausente. "A todos mis familiares, amigos y compañeros a los que todavía tengo que volver a contactar estos últimos meses... Por favor, perdonadme. Este año ha sido agobiante y estoy luchando en eso que llaman equilibrio. Volveré", escribía la artista.

rihanna carrusel

De esta manera, Rihanna se aseguró de dejar claro que, por mucho que hubiera querido estar más presente, sus múltiples compromisos laborales le han hecho imposible gestionar sus relaciones de otra manera. Muchos de los amigos de la diva han aprovechado la publicación para decirle que está más que disculpada y que, con su situación, es comprensible que no pueda abarcar todo, dejando su vida personal algo más descuidada. "Te queremos, lo entendemos perfectamente", era el mensaje universal entre sus conocidos.

rihanna fenty

Aunque sus fans también han querido dejar constancia de que apoyan a su ídolo en estos momentos de máxima presión. "Sigue trabajando duro", "Aquí seguiremos", "¿Para cuándo un día libre? Date un descanso", le dice su comunidad más fiel. Y es que por mucho que Rihanna trate de seguir ampliando su imperio en el sector de la moda y la belleza, llega un momento en el que debe respetar sus propios límites. Muchos le han pedido que no deje que el trabajo le absorba, aunque es normal que se sienta así: a fin de cuentas, como muchos coinciden, "solo eres humana".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: