Kaia Gerber y Pete Davidson: así ha sido la última cita que podría confirmar su relación

La modelo y el actor han sido vistos cenando juntos en un restaurante japonés en actitud muy cariñosa

por Laura Alesanco /

A finales del mes de octubre, justo después de haber sido nominada como Mejor Modelo del Año en los Fashion British Awards 2019, comenzaban a circular los rumores que hablaban de un posible nuevo romance para Kaia Gerber. La modelo, que a inicios de la primavera afirmó que estaba muy concentrada en su trabajo y no tenía energía para pensar en ningún tipo de relación, empezó a quedar con asiduidad con el actor y humorista Pete Davidson. Aunque muchos afirmaban que podía tratarse simplemente de una amistad, su actitud durante el desayuno que compartieron en Sadelle's (donde fueron fotografiados por un fan) justo un día después de que el actor fuese visto abandonando el apartamento de la modelo, sugería justo lo contrario. Recientemente, Kaia estrenó un colgante con la inicial P, un detalle que muchos interpretaron como la prueba definitiva de su nueva relación, aunque se trata de un gesto que podría estar dirigido a su hermano Presley, cuyo nombre empieza por la misma letra y por el que la modelo ya se ha hecho un tatuaje

Kaia Gerber

No obstante, y a diferencia del breve idilio entre Gigi Hadid y Tyler Cameron, que rompieron dos meses después de empezar a quedar, a medida que pasa el tiempo la relación entre Kaia y Pete no hace más que fortalecerse. Según ha informado una fuente al medio americano US Weekly, la hija de Cindy Crawford y el actor disfrutaron este martes de una cena en un restaurante japonés, Sugarfish, en la que se mostraron muy cómodos y cómplices. "Estuvieron susurrándose todo el tiempo" y la modelo parecía "fascinada con él", "acercándose todo el rato para cogerle de las manos" aseguraba dicha fuente.  

Pete Davidson

Aunque la pareja no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, todo apunta a que se conocieron durante el desfile de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York, en el que ambos desfilaron. Previamente, el actor estuvo a punto de pasar por el altar con Ariana Grande, con quien mantuvo una sonada relación a la que pusieron fin a finales de 2018. Poco después, Pete Davidson estuvo saliendo con Kate Beckinsale durante cuatro meses y su último romance conocido fue con la también actriz Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, con quien mantenía una relación a inicios del mes de septiembre. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: