Sabemos todos los detalles sobre el regreso de 'Gossip Girl'

Una pista: la nueva versión de la serie intentará adaptarse a los nuevos tiempos, ¿quieres saber cómo?

por holafashion.es /

Han pasado 7 años desde la última vez que oímos el "XOXO Gossip Girl", la frase de despedida que cerraba todos los capítulos de la conocida serie, unas palabras que sus espectadores tienen bien grabadas en su álbum de recuerdos personal. El fin de la ficción que narraba la escandalosa vida de la élite de Manhattan dejó un hueco que los fans han seguido reclamando este tiempo, esperando un regreso. Por eso todavía nos dura la emoción de cuando, el pasado julio, se confirmó que en 2020 volveríamos a ver a la Reina Cotilla en la pequeña pantalla. A un escaso mes y medio de cambiar de año, ya hay otros detalles que podemos revelar sobre lo que nos espera. Y aunque tanto Blake Lively como Leighton Meester consiguieron que Nueva York pareciera más divertida y glamurosa que nunca, la nueva entrega seguirá la pista de un grupo de estudiantes diferentes. Diez episodios y el papel crucial que tendrá la tecnología y los perfiles sociales, eran las pocas cosas que sabíamos de la nueva producción de HBO Max. Hasta ahora.

Bake y Leighton

Joshua Safran, el único guionista y productor de la ficción, ha asegurado -tras negarle la participación a sus compañeros del proyecto anterior- que poco tendrá que ver con la 'Gossip Girl' que tanto nos cautivó en su día. Aunque él participó también en la versión original, habría querido adaptarla a los nuevos tiempos. Y es que el primer cambio es que el elenco principal de intérpretes será elegido en función una diversidad étnica de la que antes la serie carecía. También otros tipos de sexualidades serán tratadas en una representación más variada que prácticamente no existía en la primera parte. Es muy consciente del reto que supone esto, sobre todo por el alto riesgo de caer en erróneas representaciones o clichés. Sin embargo, está preparado a afrontar el desafío de mostrar una visión que busca aproximarse a lo que es el mundo en la actualidad.

Gossip Girl

Muchos cambios se avecinan (y todavía no nos reponemos de que Serena van der Woodsen y Blair Waldorf no vayan a aparecer), pero hay algo que se mantendrá intacto. El centro donde estudiaban, la escuela Constance Billard, seguirá siendo el lugar donde sucederá parte del argumento, al igual que las calles de la Gran Manzana. También la voz de la Reina Cotilla volverá a verlo y narrarlo todo desde la sombra. Eso sí, que el año que viene vuelva a la pantalla, no quiere decir que podamos disfrutar desde el mismo día de Año Nuevo con las tramas del Upper East Side. Será durante los primeros meses de 2020 cuando se ruede la nueva serie, y no habrá un estreno oficial hasta la próxima primavera como pronto, aunque la fecha tampoco se ha confirmado por el momento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: