Kim Kardashian publica las fotos más adorables del cumpleaños de su sobrina Dream

Y demuestra la relación tan especial que une a la pequeña con su hijo, Saint West

por Laura Alesanco /

Sin duda, el otoño es una época de constantes celebraciones dentro del clan Kardashian-Jenner. Después de pasar un fin de semana de sol, piscina y amigas en Palm Springs para festejar el cumpleaños de Kim Kardashian, organizar una fiesta de Halloween por todo lo alto con motivo del 24 aniversario de Kendall Jenner y recibir una dosis de nostalgia al volver a la casa en la que crecieron para disfrutar de la comida de cumpleaños de Kriss Jenner, ahora le ha tocado el turno a la nueva generación del clan. Y es que la pequeña Dream, hija de Rob Kardashian, cumplió el pasado 10 de noviembre 3 añitos de edad. Una ocasión que la familia quiso celebrar como mejor saben, unidos, y que nos ha dejado unas imágenes de lo más tiernas. 

Dream Kardashian en helicóptero

Parece ser que el gusto por los medios de transporte corre por las venas de todos los miembros de esta familia, una de las más mediáticas e influyentes de los últimos tiempos. Si el propósito de Kendall Jenner para sus 24 años de edad fue aprender a derrapar en una pista de carreras, Dream Kardashian también disfrutó de un regalo de lo más emocionante: su primer vuelo en helicóptero. La pequeña, que se mostraba muy tranquila minutos antes de comenzar su viaje, en el que la acompañaron algunos de sus peluches favoritos, disfrutó de las impresionantes vistas desde las alturas, como se puede apreciar en varias de las imágenes que compartió su padre en redes sociales. Sin embargo, ha sido Kim Kardashian quien ha pubicado algunas de las instantáneas más emotivas, demostrando la buena realción que une a los más pequeños de la familia. 

Kim Kardashian, Chicago y Dream

A lo largo del día, todos los miembros del clan Kardashian-Jenner se reunieron para festejar el aniversario de Dream, en una fiesta en la que los más pequeños fueron los grandes protagonistas. Kim compartió varias fotografías del evento, en las que se puede ver a Chicago y Dream luciendo sendos vestidos rosas con detalles de tul y plumas, y la tarta temática inspirada en la película 'Trolls', una de las favoritas de la cumpleañera, que escogió precisamente ese disfraz para la noche de Halloween. La hija de Rob Kardashian no cesó de regalar muestras de cariño a sus primos, con besos y abrazos constantes, demostrando la unión tan característica del clan que se ha trasladado también a las nuevas generaciones. 

Saint West y Dream Kardashian

De hecho, la empresaria quiso compartir una selección de imágenes que mostraban la especial relación que une a Dream con su hijo, Saint West, más cercano en su rango de edad. "¡Felicidades pequeña Dreamy! ¡Te queremos tanto! Revisar mi galería del teléfono móvil y ver tantas fotos tuyas con Saint me hace muy feliz, me encanta que estéis tan unidos y os tengáis el uno al otro", confesaba Kim en sus redes sociales. Una relación muy especial que seguramente se fortalezca con el paso de los años, como ha ocurrido con sus antecesores, y que esperamos nos siga dejando imágenes como estas.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: