El día que Adele quiso ser una Spice Girl (pero no lo consiguió)

La cantante fue rechazada porque la banda temía que se llevara todo el protagonismo sobre el escenario

por holafashion.es /

Los fans de las Spice Girls se cuentan por millones y se encuentran por todo el mundo. Beatriz y Eugenia de York, Blake Lively o Emma Stone, quien se cambió el nombre por una de las artistas del grupo, son algunas de sus seguidoras más VIP, pero también en la propia industria musical cuentan con la afición de Sam Smith o hasta Adele. La pasión de la cantante por el conjunto femenino se remonta a su infancia, cuando los pósters de las británicas empapelaban su habitación, tal y como compartió en una imagen hace unos meses. La compositora no se perdió la gira de retorno de las Spice en junio, donde recuperaron sus canciones y looks más icónicos, en la que para Adele también fue una velada cargadita de emociones (confesó que lloró y gritó) en el Estadio de Wembley. Aquella noche, en la que la vocalista se encontró con sus ídolos en persona, habría querido compartir con ellas incluso el escenario interpretando '2 Become 1'. Algo que, por mucha ilusión que le hubiera hecho, se frustró por parte de la negativa unánime de las integrantes de la banda.

Spice Girl

Mel C ha confesado en una entrevista que, cuando supieron antes del concierto que Adele podría querer cantar en compañía de las estrellas, la banda se negó a compartir el escenario. Pero no por una cuestión sentimental de respetar el quinto puesto de la formación, ese correspondiente a Victoria Beckham, que estaba en España en la boda de Sergio Ramos. No, no fue por salvaguardar el hueco de la insustituible posh spice, sino porque les preocupaba que la vocalista eclipsara la actuación con su interpretación. "Dijimos que no porque, ¿quién quiere cantar con Adele?", dijo la deportista del grupo.

Adele

Y es que por mucho que las Spice Girls sean artistas de fama mundial, la intérprete no se queda atrás con su colección de Grammys y otros premios de la industria. Aunque no pudo participar con ellas en el espectáculo (algo que sin duda habría enloquecido todavía más a los fans del estadio), lo cierto es que Adele lo dio todo desde la zona VIP con sus amigas, interpretando los éxitos que había memorizado a lo largo de su vida. Y puede que no cumpliera el sueño de compartir escenario con sus iconos de la infancia, pero la velada no terminó nada mal para ella. 

Adele

Al acabar el concierto, Adele salió de fiesta junto a Mel B, Emma, Geri y Mel C; algo que si le llegan a contar 21 años antes -cuando las vio actuar en el mismo lugar-, no se lo habría creído. Su relación de fan va mucho más allá de una simple admiración por el grupo de música pop. Sin las cinco artistas como ejemplo, la carrera profesional de la intérprete de 'Hello' habría sido muy diferente a la que conocemos, ya que es probable que no hubiera tomado el camino de la música. Como ella misma admitió el día del concierto: "No podría haber llegado a donde estoy sin esas cinco leyendas británicas".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: