Travis Scott con Stormi

El último encuentro de Kylie Jenner y Travis Scott no ha tenido nada que ver con Stormi

La empresaria ha viajado este fin de semana a Houston para asistir al festival que organizaba el rapero

por Laura Alesanco /

Hace menos de dos meses que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación y, en este breve periodo de tiempo, los rumores sobre un posible nuevo romance de la empresaria ya han salido a la luz. Después de dos años de relación y con una hija en común, la menor del clan Kardashian y el rapero decidieron distanciarse a comienzos de otoño, tras una época de constantes discusiones. Sin embargo, los fans de la pareja se resisten a pensar que se trate de una separación definitiva, una esperanza que ambos se han encargado de alimentar con sus encuentros esporádicos y las declaraciones que ofrecieron a los medios justo después de la ruptura. Como ellos mismos explicaron tras el revuelo que se formó con el anuncio de su separación, a ambos les une una bonita relación de amistad y su gran prioridad en este momento es asgurar el bienestar de Stormi, que ya ha empezado a mostrar los talentos que podrían definir su futuro profesional

kylie-jenner-stormi

A mediados de octubre, Kylie y Travis pasaron una noche juntos con motivo de las celebraciones de Halloween, en una velada de lo más terrorífica en la que disfrutaron, junto a la pequeña Stormi, de la experiencia Nights of the Jack, una suerte de feria que tiene como temática la Noche de los Muertos. Según explicaron fuentes cercanas a la pareja, ambos se involucraron muchísimo con su hija, asegurándose de que disfrutaba al máximo de cada detalle. Sin embargo, el último encuentro de la pareja nada ha tenido que ver con su hija, y es que Kylie ha viajado hasta Houston para asistir al festival organizado por Travis, Astroworld Festival.

Kylie y Travis

Según explicó una fuente cercana a la empresaria a la revista People, "era muy importante para ella mostrar todo su apoyo al festival que había organziado Travis. Aún están muy unidos y pasan tiempo juntos con Stormi". Durante el fin de semana, el rapero compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se podía apreciar un arreglo de flores especialmente diseñado para él con el nombre del festival, que acompañó con el texto: "Te quiero. Eso desde luego", y dos iconos de una mariposa y un corazón. Muchos de los seguidores del artista aseguran que se trataba de un regalo de Kylie, ya que esos dos emoticonos tienen un significado especial para la pareja.

Kylie Jenner y Travis Scott

Además de todos sus encuentros esporádicos con Stormi, según cuenta otra fuente a esa misma publicación, la pareja ha estado pasando tiempo juntos mientras el rapero se recuperaba de una lesión en la pierna. "Es posible que tengan que operarle en Los Ángeles y en ese caso se quedaría en casa de Kylie durante su convalecencia", explicaba dicha fuente. Un acercamiento que podría aumentar de cara a las fiestas navideñas, que la pareja seguramente querrá celebrar con su hija. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie