Cambio de planes para Miley Cyrus: la cantante debe suspender su agenda de trabajo por una operación

La artista ha sido intervenida de las cuerdas vocales y no podrá forzar la voz durante las próximas semanas

por holafashion.es /

Hace apenas un mes, Miley Cyrus era ingresada en el hospital como consecuencia de una amigdalitis y durante ese tiempo Cody Simpson, su nueva pareja, estuvo a su lado en todo momento, tal y como se pudo apreciar en las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales. Pocas semanas después, ha tenido que ser ingresada de nuevo, esta vez para someterse a una intervención en las cuerdas vocales. Tal y como recoge la revista People, fue durante su primer ingreso cuando los médicos detectaron el problema en las cuerdas vocales, recomendando a la artista operarse lo antes posible. Para que el proceso de recuperación sea efectivo, Miley deberá mantener silencio durante las próximas semanas, evitando en todo momento forzar la voz. Una vez más, Cody Simpson está a su lado para ayudar a la artista en su convalecencia. 

Miley Cyrus

La publicación People también señala que el propio Cody Simpson mandó un mensaje de tranquilidad a los seguidores de Miley. Con un escueto "éxito" escrito sobre una foto en la que aparecían los dos, hacía alusión a que la operación había salido bien. De momento, la cantante tendrá que suspender de manera temporal su agenda ya que hasta que no recupere por completo la voz no podrá seguir dando conciertos. Esta no es la primera vez que la celebridad tiene que proteger sus cuerdas vocales, hace solo unas semanas compartía una imagen de ella practicando ejercicio y añadía "descansando la voz, no el cuerpo". Fuentes cercanas a la cantante mencionadas por People señalan que "se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año"

Miley Cyrus

Desde su inesperada separación de Liam Hemsworth, Miley ha estado situada en el ojo del huracán mediático, sobre todo despues de su relación y posterior ruptura con Kaitlynn Carter. Su noviazgo con el cantante Cody Simpson (expareja de la modelo Gigi Hadid) también fue recibido con sorpresa pero parece que por el momento ambos artistas se entienden a la perfección. Muestra de ello es que pasan una gran parte de tiempo juntos, tal y como reflejan en sus redes sociales, donde las publicaciones de la pareja compartiendo besos y abrazos son frecuentes. En el plano profesional, Miley deberá tomarse unas semanas de descanso, pero seguro que pronto volverá con las pilas cargadas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie