Selena Gomez y Bella Hadid, cada día más cerca de la reconciliación

La cantante da el primer paso para poner fin a su distanciamiento con la modelo

por holafashion.es /

Parece que 2019 terminará en clave positiva para Selena Gomez. Después de mantenerse alejada de la vida pública durante algunos meses para superar algunos problemas personales, la artista arrasa con su último trabajo musical, ‘Lose you to love me’, con el que acaba de alcanzar el número 1 en la prestigiosa lista Billboard de Estados Unidos. Con este nuevo éxito, la cantante parece haber superado definitivamente su annus horribilis, al que hizo frente con la ayuda de sus amigas: "No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres", confesó la estrella, quien, según parece úlitmamente, quiere recuperar su relación con Bella Hadid.

selena-gomez-bella-hadid

En 2017, Selena dejó de seguir a Bella en las redes porque comenzó a salir con Abel Tesfaye, vocalista de ‘The Weekend’ y ex de la supermodelo, quien también eliminó a la artista de sus perfiles digitales. En estos dos años, Gomez y Tesfaye terminaron, Hadid volvió con el cantante y en verano rompieron de nuevo después de menos de un año tras la reconciliación. Pasada la tormenta, parece que Selena quiere recuperar la relación que tenía con su amiga, por lo que ha pulsado el botón de ‘Seguir’ sin dudarlo, con lo que demuestra que ha superado su historia de amor con Abel.

bella-hadid-the-weekend

Aunque Bella no ha correspondido todavía al follow de la estrella, le ha dado a ‘me gusta’ a algunas de sus publicaciones por lo que parece que la reconciliación es posible. Este es solo un pequeño paso de los muchos que ha dado Gomez desde que volviera a la vida pública que demuestran que está mucho mejor. Recientemente, en un programa radiofónico, la cantante habló abiertamente sobre la mala etapa que pasó pero terminó con una frase de esperanza: “Me costó mucho tiempo superarlo pero ahora estoy bien. Sonrío. Me siento genial”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: