No te imaginas cuál ha sido el propósito de Kendall Jenner para su 24 cumpleaños

La modelo reunió a sus amigas en una jornada en la que no faltaron los coches, los cócteles ni el sol

por Laura Alesanco /

La celebración del Día de los Muertos fue la excusa perfecta para que Kendall Jenner organizara una fiesta de cumpleaños inolvidable, capaz de hacer sombra a la mismísima Heidi Klum. Como una verdadera hada de los bosques, ataviada con un minivestido de plumas doradas, alas semitransparentes en el mismo tono y una corona que la catalogaba como la única reina de la noche, hizo su aparición estelar en un evento en el que no faltaron sus hermanas y algunos de sus mejores amigos, entre los que se encontraban Hailey Baldwin, Kaia Gerber y las hermanas Hadid. Kylie Jenner, disfrazada de hada al igual que su hermana, fue la encargada de la organización y, como ya hizo en su propia fiesta, cuidó cada detalle al milímetro, vistiendo a las azafatas con el look que llevó la top a la Gala del Met. Sin embargo, Kendall también quiso seguir el ejemplo de su hermana Kim y, tras la fiesta de Halloween, celebró su 24 cumpleaños con una reunión más íntima. Así, este fin de semana congregó a su familia y amigos más cercanos en la casa que su madre tiene en Palm Springs para disfrutar de unos días inolvidables en su compañía. 

Kendall Jenner elfo

Aprender a derrapar. Ese fue el propósito que la modelo se fijó con sus 24 años recién cumplidos. Acompañada de sus hermanas y varios amigos entre los que se encontraban el rapero Tyler, the Creator, Joseph Perez y Fai Khadra, modelo con el que se relaciona a Kendall desde hace varios años, la top acudió a una pista de carreras donde demostró sus habilidades al volante. Muy emocionada, compartió varios vídeos e imágenes de la experiencia en sus redes sociales afirmando: "esto me hace feliz". Kylie también se animó a probar varios movimientos al volante pero la cumpleañera demostró tener mucha más práctica, siendo aplaudida por sus amigos y por el encargado de la pista, que explicó en sus historias de Instagram que "derrapa mejor que yo". 

Kendall Jenner

Más relajada y habiendo liberado una gran cantidad de adrenalina, la modelo se reunió con el resto de sus amigas para disfrutar de una jornada de sol y piscina. Según hemos podido analizar a partir de las fotos, vídeos y capturas que algunas de ellas han compartido, además de relajarse en la terraza, la top y sus invitados jugaron al beer pong, observaron las estrellas y se preocuparon de inmortalizar cada momento. Tampoco faltaron el momento de soplar las velas y abrir los regalos, entre los que destacaban varias cajas de Louis Vuitton. Tras la cena, Kendall recibió una tarta de cumpleaños decorada con una fotografía suya con unos cuantos años menos en la que aparece sujetando un bate de madera, con el chupete puesto y los ojos pintados de negro. En letras doradas se podía leer: "Feliz cumpleaños Kenny", el apodo cariñoso con el que se refieren a ella su familia y amigos. 

Kendall Jenner fotos de cumpleaños

Recientemente, la modelo ha publicado en sus redes sociales una imagen que resume a la perfección todo el fin de semana, con varias fotografías impresas en formato polaroid de algunos de los momentos más significativos. "Gracias por todo el amor", añade Kendall junto a esas estampas en las que se la puede ver abriendo sus regalos, abrazando a sus amigos, soplando las velas y posando como solo ella sabe. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: