brooklyn-ez

Relacionan a Brooklyn Beckham con la hermana de una 'top' inglesa, ¿adivinas quién es?

También es modelo y, según los medios británicos, habría tenido algo hace meses con el hijo mayor de David y Victoria

por holafashion.es /

Es oficial: Brooklyn Beckham es el soltero de oro del año. Y no solo porque una revista británica lo eligiera para ese título hace unos días, sino porque su vida sentimental no deja de convertirse en noticia. Tras romper con Hana Cross a finales de verano (¿y reencontrarse días después?), los medios ingleses han relacionado al hijo mayor de David y Victoria Beckham con la actriz Phoebe Torrance, con la modelo Nicola Peltz... y con la hermana pequeña de una de las tops más icónicas de Inglaterra, ¿imaginas quién es?  

brooklyn-ez

Apenas han pasado unos días desde que Brooklyn fuera pillado en varias ocasiones seguidas con la modelo e influencer Nicola Peltz (exnovia de Anwar Hadid), pero su nombre ya se ha visto relacionado con el de otra chica: Lottie Moss, hermana pequeña de Kate. Según informan varios medios ingleses, el hijo de David y Victoria (de 20 años) habría tenido una "aventura secreta" con la modelo de 21, aunque la historia habría sucedido hace meses, antes de que Brooklyn comenzara a salir con Hana Cross. Por el momento, ninguno de los implicados ha confirmado la noticia, igual que tampoco suelen comentar ninguno de los romances que se les atribuyen.

lottie-moss

Y es que Brooklyn no es el único al que le otorgan conquistas día sí y día también; la vida sentimental de Lottie también está en el punto de mira de la prensa de su país. Desde que rompiera con Alex Mytton en el verano de 2017, la modelo ha sido relacionada con muchos chicos distintos. Por ejemplo, hace unos días era fotografiada en Chelsea junto a Sam Prince, pero antes fueron otros como el cómico Jack Whitehal. Con este, que también es amigo de Brooklyn, coincidió en el festival de Glastonbury el pasado junio, donde también estaba el hijo mayor de los Beckham.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie