kim-kardashian-picapiedra-2z

Había una buena razón para que Kim Kardashian utilizara Photoshop en su foto de Los Picapiedra

La empresaria ha tenido que explicar el motivo del comentadísimo fotomontaje familiar

por holafashion.es /

La relación de Kim Kardashian con el Photoshop es una historia de amor y odio que ya quisiera Hollywood para la gran pantalla. Desde pies con 6 dedos hasta fotos familiares en las que cada uno aparece iluminado por distintos focos, la herramienta de retoque digital le ha causado a la empresaria infinitas polémicas, a pesar de lo cual ella insiste en volver a utilizarla una y otra vez. Este mismo fin de semana recurría al programa de una forma más que obvia y precisamente lo hacía para modificar un retrato con su marido y sus cuatro hijos, una instantánea tomada con motivo de Halloween en la que todos ellos están caracterizados como Los Picapiedra. Kim aparece disfrazada de Betty, North y Saint como Pedro y Vilma, los pequeños Chicago y Psalm como Pebbles y Bamm-Bamm... y Kanye como Dino, la mascota de la serie que, según ha explicado la empresaria, no ha gustado por igual a todos sus hijos.

kim-kardashian-picapiedra

Tras convertirse en la reina digital de Halloween con su vídeo como Elle Woods, la protagonista de 'Una rubia muy legal', Kim Kardashian compartía con sus seguidores otro de sus disfraces, el de Betty Mármol, de 'Los Picapiedra'. Tras varias fotografías en las que podía verse con algunos de sus hijos, también vestidos como personajes de serie, la celebrity compartía el retrato más esperado: una foto de toda la familia. Sin embargo, en la colorida instantánea, hay un detalle todavía más llamativo que los elaborados disfraces: la pequeña Chicago, colocada en la esquina inferior izquierda, parece estar flotando, en una clara muestra de que ha sido pegada con el programa de edición.

kim-kardashian-picapiedra-2z

El texto que acompaña a la publicación explica la razón de este #PhotoshopFail tan descarado y la culpa recae en el adorable dinosaurio. "¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicárselo y mostrarle que solo era papi, pero todavía no entiende el concepto! ¡Así que un fuerte aplauso para el fotógrafo por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedra!", ha escrito Kim para justificar que Chicago fuera añadida con Photoshop, una explicación a lo que muchos de sus seguidores han respondido de un modo similar: ¿no podía haberlo hecho mejor?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie