Jennifer Lopez y Kim Kardashian

Kim Kardashian da el salto a la gran pantalla...¡con Jennifer Lopez!

La empresaria ha confirmado que hará un cameo en la nueva película de la cantante, en la que será su primera gran actuación

por Laura Alesanco /

Empresaria de éxito, madre, prescriptora de moda y nombrada la influencer más poderosa de la industria por el Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA), Kim Kardashian triunfa con cada reto que se propone. Con sus 39 años recién cumplidos, la hija de Kris Jenner ya cuenta con una línea de maquillaje, una colección de fragancias y una gama de prendas reductoras, proyecto con el que ganó casi dos millones de euros en solo dos minutos y cuyas piezas agotó en menos de tres horas. Tras anunciar el lanzamiento de una nueva colección de perfumes junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, Diamonds Collection by Kourtney x Kim x Khloé, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, la empresaria ha confirmado otro proyecto que ha sembrado el revuelo entre sus fans. Kim Kardashian hará un cameo en una película...¡con Jennifer Lopez!

Jennifer Lopez y Kim Kardashian

En un vídeo publicado recientemente en redes sociales, la creadora de SKIMS confesaba a Jason Kennedy, presentador del programa estadounidense E!News, que está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico con la cantante. "Mi primera gran actuación junto a Jennifer Lopez", explicaba Kim, que reconoció estar "muy emocionada" y no podía parar de repetir "Jennifer Lopez y yo". Aunque aún no se han revelado más detalles sobre este misterioso film, la empresaria aseguró saberse a la perfección sus diálogos, por lo que debe tratarse de una película que se encuentra en fase de rodaje o preproducción, quedando Hustlers fuera de la ecuación. 

Jennifer Lopez en el rodaje de Marry Me

Jennifer Lopez se encuentra en plena grabación de su nuevo film, Marry Me, en el que comparte cartel con Owen Wilson. En los últimos meses han sido varias las imágenes del rodaje que han podido capturar los fotógrafos, que nos han permitido averiguar cuál es el amuleto de la suerte del que la cantante no se separa ni siquiera en el trabajo y verla en una de sus facetas más insólitas, corriendo por las calles de Manhattan como una verdadera novia a la fuga. No obstante, Kim no ha sido vista ni fotografiada en ninguna de estas ocasiones por lo que, o aún no se han rodado sus escenas o el cameo del que habla se producirá más adelante. Según la agenda de JLo, su siguiente trabajo es el telefilme Bye Bye Birdie Live!, que actualmente se encuentra en fase de preproducción sin fecha de estreno concretada. 

Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Más allá del conocido reality Keeping Up with the Kardashians, esta no sería la primera vez que Kim aparece en la gran pantalla. La empresaria cuenta con varios cameos en su currículum, entre los que se encuentran Ocean's Eight, película en la que aparece junto a su hermana Kendall, Disaster Movie, Alligator Boots o Tempations: Confessions of a Marriage Counselor. Sin embargo, por lo que ha afirmado la fundadora de KKW Beauty este sería su primer gran papel en el cine. Además, Kim se ha mostrado muy emocionada de poder llevarlo a cabo con Jennifer Lopez, por quien siente una gran admiración. Según ella misma confesó el año pasado en sus redes sociales "Jennifer Lopez ha sido siempre mi inspiración para todo. Me fijaba en qué zapatos llevaba, su maquillaje, peinado - mi gusto por la moda y el glam se debe a ella".

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie