¿Ha encontrado Kylie Jenner un nuevo amor?

Los rumores que relacionan a la empresaria con otro artista van en aumento

por holafashion.es /

Que una integrante del clan Kardashian cope titulares en los medios de comunicación no es ninguna novedad. Pero sí que se rumoree que Kylie Jenner tiene una nueva pareja. Hace solo unos meses descubríamos que la empresaria y Travis Scott habían puesto fin a su relación después de cerca de dos años de noviazgo –nunca se llegó a confirmar si habían pasado o no por el altar– y una hija en común. De momento ninguno de ellos ha aclarado nada sobre uno de los puntos más polémicos: el verdadero motivo de su ruptura. Y es que varios medios han revelado que el artista habría sido infiel a Kylie, un motivo que habría precipitado el final de su noviazgo. Tal como informaba una fuente a TMZ, los dos habían intentado "hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora". Una declaración que dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación. Sin embargo, cada vez son más los rumores que apuntan a que la empresaria habría encontrado un nuevo compañero de viaje en otro artista, el rapero Drake.

kylie jenner

Las alarmas han saltado después de que varios medios estadounidenses anunciaran que, durante la fiesta de cumpleaños del rapero, que cumplió 33 años el pasado 24 de octubre, la empresaria y él estuvieron buena parte de la noche juntos. Según una información compartida por Us Weekly Kylie pasó la mayor parte de la velada junto a Drake y sus amigos. Esa misma fuente agregó que la empresaria estuvo rapeando algunas de sus canciones y, aunque no hubo un acercamiento demasiado evidente, sí que se notaba cierta conexión entre ambos. Por su parte, Page Six publicaba que varias personas vieron a Kylie hablando animadamente con Drake durante un buen rato. Sin embargo, y aunque muchos han visto en ese acercamiento algo más que una buena amistad, ningún medio se ha atrevido a confirmar que exista una relación de pareja entre ambos.

drake

Drake, que suma más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, compartió varias imágenes de la fiesta junto a un extenso mensaje en el que daba las gracias a todos los que lo habían acompañado de una forma u otra en el día de su cumpleaños. Sin embargo, en ninguna se le puede ver posando junto a Kylie. Tampoco hay, al menos de momento, pistas en sus redes que pueda confirmar su relación: no se siguen, tampoco comparten likes ni comentarios. Habrá que esperar al menos algunas semanas más para comprobar si estos rumores se convierten en algo más.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese