¿Nuevo romance 'celeb' a la vista? Kaia Gerber podría estar saliendo con...

En las últimas 48 horas, la modelo y Pete Davidson han pasado mucho tiempo juntos (y sus fans ya se están haciendo ilusiones)

por holafashion.es /

Si pensabas que Miley Cyrus y Cody Simpson eran la pareja más sorprendente del año -sobre todo teniendo en cuenta que la artista se ha separado de Liam Hemsworth con quien ya se había dado el 'sí, quiero'-, surgen las sospechas de que otro posible romance está teniendo lugar en el star system. Quién ocupa el corazón de Kaia Gerber es una pregunta que surge a menudo, y más en este momento que su nombre vuelve a los titulares gracias a su último logro: es una de las cuatro nominadas a Mejor Modelo del Año en los Fashion British Awards 2019, que se entregarán el 2 de diciembre en Londres. Meses después de ser relacionada con Wellington Grant, con quien fue vista de la mano en marzo, Kaia se abría en diferentes entrevistas dejando claro que no tenía energía para ligar, ya que su trabajo le mantenía totalmente ocupada. Sin embargo, parece que la hija de Cindy Crawford ha empezado a recuperar las ganas de salir con alguien... concretamente con el exnovio de una artista de fama internacional: Pete Davidson, con quien ha sido vista en varias ocasiones estos últimos días.

Kaia Gerber

Que se vincule sentimentalmente a la maniquí con el humorista no deja de ser una sorpresa, ya que, tras la relación de Pete con Ariana Grande -con quien parecía que pasaría por el altar antes de que rompieran el compromiso- ha estado saliendo también con Kate Beckinsale durante cuatro meses. La última actualización oficial de su estado fue su noviazgo con Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a principios de septiembre. Su propia madre, la icónica modelo, afirmó que la pareja tenía su visto bueno y que el noviazgo entre ellos era muy bonito.

Pete Davidson

Sin embargo, apenas dos meses después del acelerado romance -llegaron incuso a viajar juntos a Venecia-, Pete puso fin a la relación. Teniendo en cuenta este historial romántico, que ahora se le haya visto con Kaia ha hecho que los fans comiencen a sospechar. ¿Habrá comenzado una nueva historia de amor con la hija de la top model? Otra de las explicaciones, y también la más sencilla, es que la maniquí y el humorista serían simplemente amigos, una versión que muchos se resisten a creer. Y es que este miércoles fue visto saliendo del edificio en el que vive la modelo. Además, el día anterior fueron juntos a desayunar al restaurante Sadelle's en Nueva York; una cita que pudo fotografiar una fan, donde se mostraron cómodos el uno en presencia del otro dejándolo claro incluso a través de sus looks, ya que se presentaron vestidos con ropa deportiva. 

Kaia y Pete

Pero, con una vida que transcurre pegada a los escenarios como la que lleva Pete, y junto a la pasarela y tras los objetivos de las cámaras en el caso de Kaia, ¿dónde podrían haberse conocido? Aunque no se sabe con certeza, ya que sus representantes no han hecho declaraciones, es probable que se encontraran en el desfile de Alexander Wang que tuvo lugar en mayo, un show en el que ambos participaron. Tanto la modelo como el humorista se encargaron de presentar las nuevas propuestas de la firma. No sería descabellado imaginar que el comediante pudo acercarse a pedirle consejo a la experimentada maniquí considerando su trayectoria... y la conversación continuara tomando un café en pleno Broadway.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese