Miley Cyrus

Por qué el nuevo anillo de Miley Cyrus ha enloquecido a sus fans

Con esta joya, la cantante ha marcado el comienzo de la etapa al lado de Cody Simpson

por holafashion.es /

¡Sorpresa inesperada! Sabíamos que la nueva relación de Miley Cyrus con Cody Simpson iba como la seda ya que, además de verse en constantes citas románticas, no tienen ningún problema en mostrarse públicamente su afecto o incluso ir juntos a hacerse un tatuaje. Lo que ninguno de los fans de la artista podía imaginar es que su ídolo, que se separó de Liam Hemsworth hace unos dos meses, volvería a llevar un anillo muy especial en tan poco tiempo. Sin embargo, para el disgusto de los seguidores de 'Coley', el mote que ha empezado a recibir la pareja, no se trata de una joya de compromiso (al menos de momento), sino que se trata de una pieza que pertenecería al cantante y que su novia le habría 'robado', lo que deja claro que se ya encuentran en ese punto del noviazgo de compartirlo todo.

Miley Cyrus

Fue este martes cuando Miley lució por primera vez el anillo, tal y como descubrieron sus seguidores analizando al detalle una de las últimas imágenes que compartió en sus perfiles sociales. "Nueva vida, ¿dígame?", escribió la artista como pie en un autorretrato en el que su mano cubierta de joyas llamaba la atención del plano. La pieza con la que la estrella inicia esta etapa se trata de una joya hecha a medida para Cody por parte de la firma australiana Cort Jewellery, una casa caracterizada por sus diseños atemporales.

Además de que la pareja de creadores detrás de Cort Jewellery ha confirmado que el anillo en cuestión fue un encargo del cantante, es algo que se ha podido descubrir al ampliar la imagen y ver que la pieza tiene sus iniciales, una 'C' y una 'S' separadas por un relámpago. Con la enésima muestra de amor, la pregunta de los fans no es otra que si dentro de poco veremos a Cody Simpson con un anillo de las mismas características que represente a su nueva pareja.

Miley y Cody

Y es que al australiano le encantan ese tipo de anillos, joyas de las que no se separa y que podría estar descubriéndole a la cantante de 'Slide Away'. Aunque Cody prefiere llevarlos en los dedos índice o meñique, Miley ha preferido ponerse la pieza en el dedo corazón. Con esta joya, la artista confirma lo que ya se intuía: se encuentra en una etapa de redescubrimiento en la que se ha vuelto a poner en contacto consigo misma, permitiéndose llevar una vida normal en la que las citas románticas como una pareja más, las quedadas con amistades, los viajes a todo tipo de lugares y hasta las historias de amor, tienen cabida.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie