Brooklyn podría tener nueva novia ¡y es un clon de Victoria Beckham!

El parecido es tal que, en el inicio de su carrera como actriz, habría trabajado como doble de la diseñadora

por holafashion.es /

Los rumores sobre que Brooklyn Beckham y Hana Cross habían puesto fin a su relación empezaron a hacerse constantes a principios de agosto. Pero fue en septiembre, cuando la pareja dejó de seguirse en redes sociales, el momento en el que la ruptura pareció hacerse oficial. Ahora los medios británicos se hacen eco de un posible romance del hijo mayor de David y Victoria Beckham con la modelo y actriz Phoebe Torrance que, tal como hemos podido comprobar, ¡es un clon de la diseñadora!

Brooklyn Beckham

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto ni ha habido ninguna confirmación oficial por parte de ningún familiar o amigo cercano, todo apunta a que Brooklyn, de 20 años, habría comenzado una relación con esta prometedora actriz, cinco años mayor que él. Lo cierto es que el fotógrafo es uno de los más de 38 mil seguidores que congrega, en sus redes sociales, la actriz. Una cifra que también esconde el follow de Romeo Beckham, uno de los hermanos pequeños de Brooklyn. Aunque ninguno de los dos ha intercambiado demasiados likes con Phoebe. Pero quizá, lo más llamativo de todo no es que Brooklyn sume un nombre más a su lista de conquistas, sino el gran parecido entre ella y la diseñadora. Una semejanza que habría llevado a Phoebe a trabajar como clon de Victoria en los inicios de su carrera como actriz, un dato que revela el diario Daily Mail en su edición digital. El mismo medio asegura que los amigos de Brooklyn suelen bromear con este tema, aunque, explican, que se trata de algo totalmente casual y que el fotógrafo nunca ha buscado chicas que se parezcan a su madre.

phoebe-3z

Bromas de amigos al margen, el hijo mayor de los Beckham siempre ha presumido de la buena relación existente entre sus novias y sus padres –sobre todo con la diseñadora–. En más de una ocasión vimos a Hana lucir prendas diseñadas por Victoria. Y es que su entonces nuera fue una de las primeras en llevar la colección que la británica creó para Reebok. Incluso las vimos sumarse al twinning, una de las tendencias más peculiares del momento, que consiste en vestir de forma combinada; eso sí, casi siempre con una pareja o amiga. Chloë Grace Moretz, otra de las conocidas novias de Brooklyn, también contó en más de una ocasión con la aprobación estilística de Victoria. Y es que, durante el tiempo que estuvo con Brooklyn, optó por prendas muy afines a la ex Spice Girl o con diseños de sus propias colecciones.

phoebe-2z

De confirmarse, de forma oficial, la relación del fotógrafo con Phoebe, no sería extraño que viéramos a la actriz acompañar a la familia Beckham en alguno de sus viajes. Tampoco que se sentara en el front row en alguno de los desfiles de la diseñadora. Aunque lo más divertido sería verlas posando juntas y con prendas combinadas –o con la pose más famosa de Victoria–. Una forma de comprobar que realmente existe un parecido tan grande entre ambas como el que parece deducirse de las imágenes que la actriz comparte con sus seguidores.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: