Nunca imaginarías cuál ha sido la cita romántica más alternativa de Miley Cyrus y Cody Simpson

La pareja ha ampliado su colección de tatuajes con un nuevo diseño, ¿quieres descubrir qué se han dibujado?

por holafashion.es /

El noviazgo de Miley Cyrus con Cody Simpson parece ir viento en popa, como no se cansa en demostrar en sus redes sociales. La nueva pareja de moda del año (que es también la más inesperada, teniendo en cuenta que hace unos meses anunciaba su matrimonio con Liam Hemswoth) continúa sorprendiendo. Si hace unos días se mostraban sin tapujos ante los fans de la cantante con un beso que la artista compartió en su perfil, habrían querido ir un paso más allá dejándolo por escrito. Pero no ha sido sobre el papel, sino en su propia piel. Este miércoles, en la que entra sin duda en la lista de citas románticas más alternativas, han acudido a un estudio de tatuajes a añadir un poco más de tinta a los diseños que llevan, que no son pocos. Esta sería la segunda tradición de la estrella con sus parejas, ya que además de usar el mismo filtro para capturar los momentos más emocionantes -una curiosidad que descubrieron sus fans- ir a tatuarse en compañía es algo que hizo también con Kaitlynn Carter, la última persona con quien se la relacionó antes de empezar a salir con el australiano.

Miley Cyrus

Pero, ¿significa esto que se han hecho el mismo tatuaje sellando su amor para la eternidad, la moda que han seguido otras parejas como Chiara Ferragni y Fedez o Sophie Turner y Joe Jonas? Ni mucho menos. Cada uno se ha tatuado un diseño distinto. La intérprete de Slide Away mostró a sus seguidores un diseño clásico de corazón atravesado por una daga con las letras "ROCK N ROLL HEART", que harían referencia a su amor por el estilo musical, tatuado en la parte de atrás de su brazo derecho. También ha aprovechado la visita al estudio para pedir un diminuto 92 en la parte de atrás del cuello, la fecha de su año de nacimiento. Un dibujo que forma parte de la colección entre los que se encuentra la frase que podría explicar su separación con Liam Hemsworth.

Miley tatuaje

Por su parte, Cody Simpson escogió una calavera atravesada por una guadaña y un par de huesos, una pieza lineal que el australiano lucirá desde ahora en el pecho. Aunque la mayoría de los fans aplaudieron los nuevos tatuajes de la pareja, así como su relación, no faltaron tampoco los detractores que aseguraban que la artista estaba yendo demasiado rápido con el australiano. Sin embargo, las críticas resbalan a Miley Cyrus, quien además cuenta con el apoyo de familiares y amigos. 

Miley Cyrus

Ante la presión, llegó a decir en Twitter que más le valía a la gente acostumbrarse a que se encontraba citándose con diferentes personas. Una declaración de intenciones que vino seguida de diferentes citas con Cody. "Me niego a encerrarme en casa. Quiero compartir una actividad con quien salga y no estar recluida", comentó en sus redes sociales, algo que, este miércoles puso en práctica yendo al estudio de tatuajes de Los Angeles.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: