La curiosa tradición de Miley Cyrus cuando está enamorada

La cantante cambia de pareja, pero no de filtro para sus fotos más románticas

por Holafashion.es /

Por mucho que cambiemos de pareja, es imposible no repetir ciertos patrones de comportamiento. El restaurante favorito, ese destino vacacional de ensueño... Y es que cuando se sigue siendo la misma persona, lo más normal es encontrar algunas similitudes entre una relación y la siguiente. Esto es algo tan universal que hasta las celebridades lo experimentan en carne propia. La última de ellas ha sido Miley Cyrus, quien ha demostrado en sus redes sociales que por mucho que su vida sentimental haya cambiado en los últimos meses, sigue siendo la misma, fiel a su personalidad y sus gustos. Hace unos meses la noticia de que se separaba de su marido, el actor Liam Hemsworth, sacudía a los fans de 'Liley', el mote que recibía la pareja. Desde ese momento, la intérprete de Wrecking Ball se propuso disfrutar de la soltería, algo que no pudo hacer en los últimos años al estar comprometida.

Miley Cyrus

A partir de ahí, los fans no han parado de relacionar a su ídolo con todo tipo de nuevas parejas. Este agosto Kaitlynn Carter, quien también se había separado de su marido, se fueron juntas de vacaciones en Italia, donde la conexión entre ellas quedó inmortalizada en un tatuaje. Un mes después, en octubre de este año, empezó a salir con Cody Simpson, con quien llevaba manteniendo una gran amistad desde 2012. Es con su compañero de profesión con quien, al fin, parece haber vuelto a querer iniciar un noviazgo. Ha sido precisamente durante una de sus citas con el australiano que ha salido a la luz un hábito que Miley Cyrus ha mantenido en todas y cada una de sus últimas relaciones. La artista, siempre que comparte en sus redes sociales fotos en pareja -algo muy típico entre miembros del star system-, lo hace utilizando como edición el mismo filtro, que deja la imagen en blanco y negro tal y como ha dejado en evidencia el montaje que ha realizado uno de sus fans.

Miley Cyrus

Aquel collage con fotos acompañada de Liam, Kaitlynn y Cody, ha demostrado la costumbre de la artista. La composición ha llegado incluso a sus ojos, que ha aprovechado para contestar con un "Classic". Una expresión que podría traducirse en castellano como "Típico de Miley", algo que deja bien claro que la actriz no solo se toma con humor a sí misma, sino que también le da poca importancia a las habladurías que corren sobre ella, incluyendo su costumbre en pareja. Aun así los fans se han volcado en defenderla, como también hizo Kendall Jenner hace unos días.

"Ella está simplemente siendo Miley", "Dejadla vivir su vida", fueron algunos comentarios que recibió, mientras que otros seguidores se limitaban a preguntarle cuál era el nombre del filtro utilizado. Esta no es la primera vez que la cantante contesta a un perfil fan, ya que está muy pendiente de lo que sus seguidores escriben sobre ella en la que es una manera de acercarse a ellos. Hace tan solo un día, otra cuenta subía una foto de la nueva pareja dándole las gracias a Cody Simpson, achacando al australiano el nuevo estado de felicidad de la intérprete. Una afirmación que la diva del pop suscribía: "Me siento eufórica".

Miley y Cody

Las críticas sobre su vida privada llevan sonado fuerte bastante tiempo, hasta el punto de que, al poco de que se filtrara un vídeo besándose con Cody, la artista escribió en Twitter que más le valía a la gente acostumbrarse a que se encontraba citándose con diferentes personas. "Me niego a encerrarme en casa. Quiero compartir una actividad con quien salga y no estar recluida. Salir es algo nuevo para mí también. He estado en una relación toda mi adolescencia y principios de mi veintena. Conocer gente en mi posición es muy duro", llegó a escribir en Twitter.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: