¿Adivinas quiénes son? Estas dos hermanas suman más de 250 millones de seguidores en redes sociales

Aunque tienen profesiones diferentes están muy vinculadas con el mundo de la moda, de la belleza y de la televisión

por holafashion.es /

Hay celebrities que, pese al paso de los años, son perfectamente reconocibles en sus fotos de bebés. A Gigi Hadid es fácil identificarla por sus labios carnosos. A Hailey Baldwin, que no deja de ocupar titulares por su enlace con Justin Bieber, es más complicado. Pero, ¿adivinas quiénes son las dos niñas de la imagen? Tal vez estas pistas ayuden. Una tiene más de 148 millones de seguidores en redes sociales; la otra, supera los 117 millones. Aunque tienen profesiones distintas, estas dos hermanas están muy vinculadas con el mundo de la moda, de la belleza y de la televisión. Se llevan algo más de un año de diferencia –una cumplió 22 hace unos meses y la otra estrenará 24 el próximo mes de noviembre–. ¿Todavía no lo tienes claro? Aquí va la pista definitiva: acaban de desvelar algunas de las prendas que forman parte de la colección de su firma homónima, que fundaron hace casi cinco años.

kendall-1z

¡Efectivamente! Se trata de Kendall y Kylie Jenner. La mayor de las hermanas recurría a sus stories para compartir una instantánea en la que ambas posaban en la playa que, poco después, Kylie enseñaba a través del mismo medio. Aunque no ha desvelado la edad exacta que tenían, ya mostraban interés por la moda. Y es que, pese a que las dos están en bikini, anticipaban una de las tendencias que más ha gustado en las últimas temporadas, el twinning, es decir, vestirse de forma coordinada –o casi idéntica–.

kendall-2z

Mucho ha pasado desde aquella instantánea. Las dos integrantes del mediático clan Kardashian generan noticias casi a diario: algunas relacionadas con su vida privada, pero la mayoría tienen mucho que ver con su trabajo. Kylie, por ejemplo, se ha convertido en la billonaria más joven del mundo, superando el récord que ostentaba Mark Zuckerberg. Desde que fundó Kylie Cosmetics en 2015, su firma de belleza ha ido creciendo y conquistando a chicas de medio mundo. Tanto es así que, hace unos meses, amplió su negocio con una línea centrada en el cuidado de la piel, Kylie Skin. Kendall, por su parte, puede presumir de ser una de las modelos más cotizadas de la industria. A finales de 2018 la maniquí se coronó como la modelo mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo. Algo curioso si tenemos en cuenta que no es, ni mucho menos, a la que más vemos sobre la pasarela. Sin embargo, esa decisión de no participar en tantos shows como sus compañeras le ha permitido seleccionar otros trabajos profesionales, como la famosa campaña de Calvin Klein que protagonizó junto a sus hermanas. Además, su popularidad en las redes la lleva a ingresar al menos seis cifras por cada post patrocinado, una información que Kris Jenner desveló durante una entrevista en el programa de televisión News Sunday Morning de la CBS.

kendall-3z

Las dos hermanas también han sufrido los sinsabores de estar en lo más alto. En más de una ocasión han desvelado que las críticas de los haters, que suelen ser constantes, han minado su autoestima. Y es que, aunque tratan de no hacer demasiado caso a los comentarios negativos que reciben cada día, no siempre es sencillo. En ese sentido, Kendall se ha llevado una de las peores partes: su físico, los problemas de acné que padece o algunos de sus polémicos comentarios sobre el mundo de la moda la han llevado a convertirse, en más de una ocasión, en el centro de las críticas. Sin embargo, han demostrado que saben reponerse y que la fama es algo que saben manejar, tanto en los momentos malos como en los buenos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: