¡Que no te engañe su cara de buena! Kim Kardashian confiesa la última trastada de North West

La hija mayor de la empresaria ha encontrado una salida para enfrentarse a las multitudes de fans (por mucho que a su madre no le haga gracia)

por holafashion.es /

Es imposible cansarse de las ocurrencias de North, desde intentar salir a la calle vestida con las botas de tacón de Kim Kardashian, hasta convertirse en la protagonista de un videoclip. Habiendo desfilado, protagonizado su primera campaña y hasta guiando a su madre en una sesión de fotos, parece claro que tanto la empresaria  como Kanye West dejan experimentar a la pequeña. Pero por mucho que su currículum comience a ser extenso a sus 6 años de edad, lo cierto es que todavía es una niña con muchas ganas de pasárselo bien, incluso a costa de darle algún (pequeño) disgusto a sus padres. Y es que, en su último trayecto en coche en compañía de la estrella y el rapero, Northie encontró una manera de matar el tiempo divirtiéndose, una trastada que, aunque a la creadora de KKW no le ha hecho mucha gracia, ha compartido igualmente con sus seguidores, quienes son ya parte del día a día de la familia.

Kim y North

Como protagonista de un programa de televisión, Keeping Up with the Kardashians, icono de estilo y empresaria del maquillaje, Kim suele estar rodeada de ejércitos de fans que enloquecen cuando la estrella anda cerca. Una nube de seguidores y fotógrafos a los que North West se ha tenido que acostumbrar como hija de la famosa magnate. Sin embargo, en vez de poner malas caras, una estrategia que llevaba a cabo hace unos años mostrando su incomodidad, la pequeña ha encontrado una manera de hacer, de esos baños de masas en los que tan mal lo pasaba, un encuentro divertido.

Kim y North

Por seguridad, la familia suele desplazarse en un coche cerrado, una manera de evitar que los más atrevidos se animen a intentar colarse dentro o incluso a agarrar a algún miembro (algo que ya le pasó a Cara Delevingne cuando casi sufre una agresión por parte de un fan desconocido que intento cogerla). Al acercarse a las oleadas de fans, la hija de las celebridades ha empezado a bajar la ventanilla, un gesto que enloquece todavía más a los fieles seguidores congregados quienes disfrutan viendo a sus ídolos tan cerca, sin cristales tintados de por medio.

Kim y North

"Northie no para de bajar la ventanilla todo el tiempo", escribió Kim en sus redes sociales compartiendo un vídeo de uno de esos momentos en los que los fans se encontraban cara a cara con los West-Kardashian, algo que les hacía gritar. De cualquier manera, por mucho que a la empresaria no le haga especial ilusión la salida de la pequeña, queda claro es que finalmente North empieza a estar acostumbrada a vivir entre multitudes. La que es una de las consecuencias de formar parte de los baby celebs (aunque crezca a pasos agigantados) que, por fin, ha superado hasta el punto de llevarlo con mayor normalidad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: