¡Menuda 'pillada', Joe! El comentario que casi le cuesta dormir en el sofá

Como los propios fans le recordaron, ni el Norte ni Sophie Turner olvidan

por holafashion.es /

El último de los Jonas Brothers en casarse, Joe, siempre ha presumido de tener una relación más que compenetrada con Sophie Turner. Ambos se apoyan mutuamente en sus proyectos personales -desde convertirse en la mayor fan del cantante cuando tiene un concierto, hasta vestirse de Sansa Stark para rendirle homenaje en Halloween- y comparten muchas aficiones, como es su pasión por la moda. Sin embargo, resulta imposible que ambos estén de acuerdo en todo, algo que sus fans han descubierto este jueves con un desafortunado comentario de vocalista del grupo, que su esposa no ha podido pasar por alto. Y es que el artista vivió, según la última imagen que compartió en sus redes sociales, el mejor día de su vida. Pero, ¿qué fue lo que tuvo esa jornada de especial para que le pusiera ese título?

Joe Jonas y SophieTurner

Los tres hermanos acudieron a una fábrica de cerveza americana donde pudieron conocer de cerca la producción y hasta participar en el proceso de la creación de la bebida. Y es que se trata de su último proyecto juntos y, también, del que menos relación tiene con la música, ya que se dedicaron a hacer una edición limitada que saldrá en noviembre, y solamente en algunos estados del país con la imagen de los artistas. Por lo visto, a la actriz de Juego de Tronos le pareció que, aquella observación, teniendo en cuenta su reciente boda -que tuvo lugar hace solo unos meses-, igual era un poco exagerada.

Jonas Brothers

"¿En serio? ¿El mejor día de tu vida? Interesante...", reflexionó Sophie al pie de la fotografía. De hecho, su reflexión ya ha superado los 37.000 me gusta. Además, la frase ha recibido cientos de respuestas de los fans de la composición musical. "Joe, prepárate para ir a dormir al sofá", "Pillado", "Te has metido en problemas, colega" o "El Norte no olvida", son algunos de los comentarios que recibió la actriz ante su irónica observación. Pero como rectificar es de sabios, Joe no ha querido dejar pasar un minuto sin contestar a su esposa acerca de la jornada entre hermanos.

Sophie Turner y JoeJonas

"Tienes razón", escribió el cantante añadiendo un emoticono de vergüenza para dejar claro que aquello no había sido otra cosa más que un despiste. "Este es el segundo mejor día de mi vida", comentó a continuación dejando claro que, si la boda de ambos aparece en la lista de días emocionantes, aquella celebración estaría siempre en la primera posición de sus recuerdos más especiales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: