El mensaje de apoyo de Kendall Jenner a Miley Cyrus tras su última confesión

La modelo ha demostrado que entiende mejor que nadie los problemas de privacidad a los que se enfrenta la cantante

por holafashion.es /

Desde que el pasado agosto se hiciera pública la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la vida de la cantante ha estado bastante revuelta. Tras su ruptura con el actor después de 10 años juntos, la cantante comenzó a salir con la youtuber Kaitlynn Carter, una intensa pero fugaz relación que generó numerosos titulares alrededor de todo el mundo y cuestionó los motivos reales del divorcio. Tal fue el revueló provocado que la intérprete de Wrecking Ball se vio obligada a pronunciarse y negar rotundamente los rumores de que hubiera engañado a Liam, aclarando que ya hacía unos meses que no estaban juntos. Esta semana, después de que se publicaran unas nuevas imágenes de Miley besando a su compañero de profesión Cody Simpson, ha vuelto a sentirse tan atacada por la prensa que recurrido de nuevo a sus redes para explicar sus sentimientos mediante un mensaje con el que Kendall Jenner ha declarado sentirse especialmente identificada.

Kendall Jenner

Una vez más, la que fuera chica Disney ha comenzado diciendo que entiende que su perfil público conlleva que la gente opine no solo sobre su trabajo sino también acerca de su vida personal, pero ha querido dejar claro que en estos meses tanto sus seguidores como la prensa ha ido un paso más allá y se ha sentido especialmente atacada. "La gente solo ve lo que hay en internet" ha escrito, reafirmado lo que también comentaba Kylie Jenner hace apenas unas horas. "Estoy tomando decisiones adultas conociendo las consecuencias (...) e intentando sobrevivir en un mundo de hombres", añadía, haciendo referencia a que se le critica por cambiar de pareja porque es una mujer, y que los hombres son aplaudidos cuando lo hacen. En cuanto a los comentarios de que no debería dejarse ver tan pronto con sus nuevas relaciones, ha sentenciado que se niega a quedarse encerrada en casa porque quiere hacer algo más que estar en el sofá para ver la tele, y que no es culpa suya que los fotógrafos vigilen cada movimiento para saber con quién sale.

Kendall Jenner y Miley Cyrus

Para finalizar, ha explicado que lo de tener citas es algo nuevo para ella, puesto que ha estado los últimos años en una relación en la que se ha mantenido fiel, y ahora está "aprendiendo a ligar". "No me tengáis pena, tengo una vida genial a la que no renunciaría por la privacidad, pero por favor dejad de hacer que me sienta incómoda. Acostumbraos a verme salir con gente nueva, porque es el punto de mi vida en el que estoy actualmente" ha concluido. Un ataque de sinceridad que ha sido aplaudido por millones de personas, entre ellas Kendall Jenner. Sin duda, la modelo sabe perfectamente lo que es crecer rodeada de cámaras que capturan cada instante de su vida, y es que desde pequeña su familia protagoniza el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Miley Cyrus

A pesar de que ella misma forma parte del programa y muestra su faceta más personal, es cierto que es la hermana más hermética en cuanto a su vida amorosa se refiere. Ha tenido varios noviazgos, pero la realidad es que nunca ha querido que se hablara de ello, e incluso también ha recurrido a sus redes para desmentir ciertos rumores. Por lo tanto, no resulta nada extraño que la modelo haya salido en defensa de su amiga, compartiendo sus palabras con sus fans y añadiendo la sencilla pero significativa frase: "¡Te entiendo! Vive tu vida, chica" junto al emoticono de un corazón. Miley ha contestado, agradeciendo su apoyo con corazones similares. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: