Kylie Jenner y Travis Scott se pronuncian sobre los motivos de su ruptura

Ambos han querido aclarar el punto en el que se encuentra su relación tras el anuncio de su separación

por holafashion.es /

Ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos meses en lo que al clan Kardashian se refiere, y eso es mucho decir teniendo en cuenta la cantidad de titulares que genera la mediática familia. Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su noviazgo después de cerca de dos años y una hija en común. Nada hacía presagiar que la pareja atravesara una crisis, debido a que sus muestras de cariño en las redes sociales, a través de las cuales presumían de sus románticos y excéntricos regalos, eran constantes. Además, a finales de agosto la empresaria acudió junto al rapero a la presentación de su documental, un acto en el que posaron como una familia de lo más feliz ya que también supuso el debut en la alfombra roja de la pequeña Stormi. Sin embargo, en las últimas semanas las discusiones constantes entre Kylie y Travis les han llevado a decidir tomarse un tiempo de reflexión, tal y como informaba esta semana el portal TMZ. Ahora, ambos han querido aclarar en qué punto se encuentra su relación de primera mano.

Kylie Jenner y Travis Scott

"Han estado tratando de hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora" explicaban fuentes cercanas a la pareja, añadiendo que, para ambos, su prioridad era su hija, de año y medio. Como no podía ser de otra manera, en los últimos días se han publicado numerosos artículos acerca de esta separación, algo que no sorprenda puesto que Kylie forma parte de una de las familias que más interés despierta a nivel internacional. Además de darse a conocer la noticia del distanciamiento, hay quien ha culpado al artista de infidelidad, exponiendo que esa era la causa real de la ruptura. Sin embargo, él no ha tardado en defenderse y negar los hechos a través, como es habitual, de sus perfiles sociales. "Realmente afecta ver que se dicen cosas falsas sobre ti. Otra vez, esas historias falsas acerca de mis infidelidades son simplemente inciertas. El hecho de que estoy centrando en mi vida, mi música y mi familia en este momento es lo único real".

Kylie Jenner y Travis Scott

Sin embargo, él no ha sido el único que ha querido dar su testimonio sobre lo ocurrido, ya que la empresaria también ha recurrido a sus redes para desmentir rumores sobre ella. Apenas unas horas después de que se conociera su separación, era vista llegando junto a unas amigas al hotel con estudio de grabación en el que Tyga, ex de Kylie, está trabajando en sus nuevas canciones, lo que hacía que numerosos medios se preguntaran si existía un acercamiento entre ellos. "Internet hace las cosas 100 veces más dramáticas de lo que realmente son. No hubo una 'cita a las 2 de la mañana con Tyga'. Me veis dejar a dos de mis amigas en un estudio en el que casualmente él estaba" aclaraba ante sus millones de seguidores, tras lo que añadía que Travis y ella se llevan a la perfección y su principal preocupación ahora es Stormi, dejando claro que su amistad y su hija es la absoluta prioridad de ambos.

Kylie Jenner y Travis Scott

De momento no se sabe si esta separación será definitiva o simplemente se trata de un periodo de reflexión, pero está claro que ambos tienen claro lo que de verdad les importa y han decidido hacer caso omiso a rumores y comentarios filtrados. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: