Nunca imaginarías cuál es el inconfesable secreto de Lucía Rivera para dormir bien

La modelo ha admitido que no hay nada como conciliar el sueño con... ¡peluches!

por Mara Mariño /

Desde que Marilyn Monroe declarara a un periodista que lo único que utilizaba para dormir eran unas gotas de Chanel Nº 5, si algo quedaba claro es que, sobre dormir, no había nada escrito. Cada persona tiene sus costumbres para que el descanso sea efectivo, desde ventilar la habitación hasta escuchar sonidos de la naturaleza minutos antes de dormir. Lucía Rivera, también ha confesado cuál es la suya y tiene mucho que ver con su infancia. Nuestra reconocida modelo (quien ha desfilado en la Semana de la Moda de Madrid, en la 080 de Barcelona y se acaba de estrenar como embajadora de accesorios de Anekke) es consciente de la importancia del descanso, una de las claves de belleza en su profesión. Hace unos meses, nos hablaba de su acelerado ritmo de trabajo, por lo que dormir adecuadamente es fundamental para sentirse bien.

Lucía Rivera

Este fin de semana Lucía compartía (abrazada a un peluche) un vídeo en su perfil personal al que acompañaba con un "Me encanta cuando me decís 'Qué madura eres' y yo sigo durmiendo con peluches". Una simpática confesión que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Lucía Rivera

Cuando somos niños los peluches juegan un papel fundamental, ya que recrean la sensación de protección en ausencia de los padres. Incluso la psicología atribuye la capacidad de desarrollar, a través de ellos, vínculos afectivos. Sin embargo, esta bonita costumbre cuesta ser reconocida cuando nos convertimos en adultos. Solo los más atrevidos admiten compartir almohada con un teddy bear. Y realmente aunque la modelo bromea con la madurez...¡nada tiene que ver! La compañia nocturna de estos amigos de peluche ayuda a conseguir la sensación de seguridad y de tranquilidad; dos factores esenciales para conciliar el sueño. De ahí que en muchos casos sigan siendo un buen aliado cuando llega la hora de dormir y en otros, una terapia para superar distintas etapas o emociones.

Lucía Rivera

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: