Kourtney Kardashian enloquece a sus fans al ser pillada con uno de sus 'ex'

Todo apunta a que la empresaria ha vuelto con una de sus antiguas parejas, y sus fans no han tardado en mostrar sus opiniones

por holafashion.es /

A pesar de que forman parte de una de las familias más mediáticas del mundo e incluso cuentan con un programa de televisión en el que se encargan de mostrar su faceta más personal, hay veces en las que las que son los paparazzi los encargados de descubrir las novedades de las vidas de las Kardashian, especialmente las relativas a sus relaciones sentimentales. Esto ha sido lo que le ha ocurrido recientemente a Kourtney, quien ha sido captada en actitud cariñosa con uno de sus exnovios antes de dar ella misma la noticia a través de sus millonarias redes sociales o de contarlo en Keeping Up With The Kardashians como han hecho anteriormente alguna de sus hermanas. La prensa estadounidense se ha adelantado a la hermana mayor del clan y ha publicado una serie de fotografías que no han tardado en revolucionar a sus fans. 

kourtney-3z

No es ninguna novedad que Kourtney es capaz de llevarse a las mil maravillas con sus antiguas parejas, prueba de ello es la amistad que le une a Scott Disick, padre de sus tres hijos, e incluso a la nueva novia de este, Sofia Richie. Tal y como ella misma ha dicho en numerosas ocasiones, él es parte de la familia, y se comporta como tal, asistiendo a todos los eventos y teniendo incluso un gran protagonismo en el exitoso reality. Sin embargo, a pesar de que sigue existiendo un gran porcentaje de los seguidores de Kourtney y Scott que quiere que vuelvan a ser pareja, no es con él con quien ha sido pillada la empresaria, sino con Younes Bendjima. A pesar de que se afirma que rompieron debido a una infidelidad de él, y desde que se hizo pública la noticia no habían sido visto juntos de nuevo, parece que han decidido darse una nueva oportunidad.

Kourtney Kardashian

Si sigues de cerca las aventuras del clan más televisivo, sabrás que Kourtney y Younes estuvieron saliendo casi un año, desde mediados de 2017 hasta julio de 2018, cuando el diario Daily Mail publicó unas fotografías de él con otra mujer. Después de eso, Kim y Khlóe, como no podía ser de otra manera, se pusieron del lado de su hermana y no dudaron en hacer pública su opinión al respecto a través de las redes sociales, llegando a llamarle mentiroso y diciendo que "sus excusas ya las habían escuchado antes". Sin embargo, él no se rindió y siguió defendiendo que todo era mentira, llegnado incluso a compartir una imagen de Kourtney acompañada de un tierno texto en el que, a pesar de la ruptura, le deseaba lo mejor tanto a su exnovia como a sus hijos. 

Kourtney Kardashian

Ahora, trece meses después de aquella separación, ambos han disfrutado de una comida juntos en un restaurante italiano en Los Angeles, lo que podría tratarse de una cita amistosa si no fuera por la actitud en la que se les ha captado, ya que han decidido incluso a ir de la mano por la calle sin temor a los fotógrafos que siguen habitualmente a la empresaria. Esto ha revolucionado por completo a los fans de Kourtney, quienes, a pesar de que ella no ha compartido nada en sus redes, han querido dejarle numerosos comentarios con sus diversas opiniones. ¿Será este el regreso definitivo de la pareja? Solo el tiempo (y las próximas temporadas de KUWTK) lo dirán. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: