Misha Nonoo, la amiga de Meghan que une a los 'royals' británicos con la alta sociedad estadounidense

La diseñadora se casa este fin de semana en Roma, y entre la extensa lista de invitados VIP del enlace se encuentran los duques de Sussex

por Paula Callejo /

Tal y como ha anunciado en exclusiva HOLA.com, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en Roma para asistir este fin de semana a la boda de Misha Nonoo y Michael Hess. A pesar de que el próximo lunes comienzan una gira por África que durará varias semanas y estará repleta de actos oficiales, los duques de Sussex no han querido perderse el enlace de esta pareja, y hay un motivo por el cual este día es tan especial para ellos. Fue Misha quien les presentó en verano de 2016, cuando, como ellos mismos han contado en numerosas ocasiones, tuvieron una cita a ciegas que supuso el comienzo de su historia de amor de cuento de hadas. Sin embargo, los Duques no son las únicas figuras conocidas a las que se espera ver estos días en la capital italiana, ya que Misha y Michael cuentan con un círculo de amigos muy exclusivo entre los que se encuentran las modelos Karlie Kloss y Heidi Klum o la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Misha Nonoo y Meghan Markle

Pero, ¿quiénes son los novios y por qué están tan relacionados con la alta sociedad? Ella es una diseñadora de moda nacida en Bahréin, de padre iraquí y madre inglesa que creció en el barrio de Chelsea, en Londres. Después de finalizar el colegio, se mudó a París para estudiar en la Escuela Superior de Comercio Exterior, y posteriormente se afincó en Nueva York con el objetivo de dar a conocer su trabajo. Su renombre internacional llegó en 2013, año en el que quedó finalista en el Premio Vogue / CFDA Fashion Found. Fue precisamente este salto a la fama el que la acercó a Meghan Markle, a quien conoció por motivos laborales durante su etapa como actriz, ya que recurrió a sus creaciones en varias ocasiones, algo que no sorprende puesto que reflejan a la perfección su estilo minimalista a la vez que sofisticado y de tendencia. De hecho, la ahora duquesa de Sussex escogió una de sus camisas básicas blancas para su primera aparición pública junto al príncipe Harry, en concreto el modelo husband, mediante el que sus fans pensaban que estaba mandando un romántico mensaje. 

Meghan Markle y Misha Nonoo

Desde que se conocieron, ambas se hicieron inseparables, y han llegado incluso a colaborar a nivel profesional, ya que la diseñadora ha sido parte de la colección de moda solidaria que Meghan lanzó la semana pasada. En cuanto a la relación de Misha con el Príncipe, surgió a través de su exmarido, Alexander Gilkes, quien fue a la universidad con los dos hijos del príncipe Carlos. Además, el mejor amigo de Gilkes estuvo saliendo durante un tiempo con Pippa Middleton (ahora Pippa Matthews), por lo que la novia también ha tenido contacto con la familia de Kate, aunque todo a punta a que no el suficiente a día de hoy como para que los duques de Cambridge acudan a la celebración. 

Misha Nonoo

Además de su unión con Harry y Meghan, Misha también está conectada a la familia real británica por parte de su futuro marido, Michael, ya que él es amigo de Eugenia y Beatriz de York, e incluso ha sido visto en el tenis junto a esta última, por lo que es previsible que junto a los Duques estén las Princesas. Curiosamente, Misha y Michael oficializaron su noviazgo en la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018, por lo que este fin de semana cerrarán el círculo de la mejor manera posible.

Misha Nonoo y Meghan Markle

Además, Mikey, como le llaman sus seres queridos, es heredero de una de las grandes fortunas petrolíferas del mundo, fue a la universidad con Josh Kushner, y también es amigo de su hermano Jared, por lo que se espera que tanto ellos como sus mujeres Ivanka Trump y Karlie Kloss -a quien la novia también conoce por su vinculación con el mundo de la moda- asistan. En su grupo de amigos también se encuentran Jeff Bezos, CEO de Amazon, y el productor musical David Geffen, quien posee un yate en el que han veraneado, entre otros, Orlando Bloom y Katy Perry, otra de las famosísimas parejas invitadas al evento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: