Un año después de su boda, la 'influencer' australiana Rocky Barnes anuncia su embarazo

A pesar de estar embarazada de 20 semanas, su tripita había pasado desapercibida en la Semana de la Moda de Nueva York

por holafashion.es /

Ha pasado justo un año desde que la australiana Rocky Barnes se diera el "sí quiero" con el fotógrafo Matt Cooper, una ocasión para la que confió en la moda española vistiendo de Pronovias y que, según ella misma recordaba ayer, fue "un día épico". Además de su pareja desde hace años, Cooper es quien firma la mayoría de las instantáneas de Rocky en sus redes sociales, con lo cual no extraña que, siguiendo su costumbre, la australiana haya elegido una foto tomada por su chico para anunciar su próximo gran proyecto que, por una vez, nada tiene que ver con la moda: está embarazada. 

rocky-barnes

"¡Tan emocionada de anunciar finalmente que tenemos un Mini Cooper en camino! ❤️ @matt_coop #20semanas", ha escrito Rocky (o Rachel, como se llama realmente) en su perfil junto a su foto en bikini. Tanto en esta como en el selfie que comparte a continuación con Matt puede apreciarse una incipiente tripita que, sin embargo, había pasado totalmente desapercibida en la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha acudido a varios eventos. Rocky, que el próximo 12 de noviembre cumplirá 34 años, es una de las chicas más buscadas por los fotógrafos de Street Style, así como una de las preferidas por los diseñadores, que la eligen para compartir front row con influencers de la talla de Olivia Palermo.

rocky-barnes-embarazo

En los últimos días, hemos podido ver a Rocky en varios desfiles, fiestas y otras citas con la moda en la Gran Manzana. A pesar de ser una de las más fotografiadas, su embarazo no había llamado la atención, posiblemente porque ha sabido recurrir a efectivos trucos como elegir jerséis anchos o colocarse un bolso de mano a la altura del abdomen para disimularlo frente a las cámaras y así poder dar la buena noticia a sus casi dos millones de fans de la misma forma que se hizo mundialmente famosa, a través de las redes sociales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: