¿Quién es Mia Moocher? Todo lo que sabemos de la amiga más especial de Romeo Beckham

La británica de 17 años se ha convertido en la acompañante del hijo del futbolista en el último desfile de Victoria Beckham

por Mara Mariño /

En la vida de Romeo Beckham, un nuevo nombre resuena con fuerza: Mia Moocher, quien no solo acudió al desfile de Victoria Beckham de este lunes, sino que fue una de las invitadas a la cena íntima de la diseñadora después del espectáculo. Si a eso le sumamos que, el 1 de septiembre, Mimi -su mote en redes sociales- compartió una imagen de Romeo para felicitarle el cumpleaños acompañada con corazones, estaba claro que las alarmas iban a saltar tarde o temprano. En los perfiles de uno y otro no faltan nunca los respectivos 'Me gusta', por lo que la presencia de la nueva amiga del hijo de la influyente pareja en el espectáculo de su madre parece una confirmación de que, al menos, la amistad entre ellos es inmejorable -pese a que tuviera que sentarse en un sector diferente al de los familiares de la directora creativa-. Por lo pronto, el perfil de la británica de 17 años da bastante información al respecto de su vida y sus gustos personales. ¿Quieres descubrir lo que sabemos de Mia hasta ahora?

Mimi Moocher

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, donde acumula más de 8.000 fans pendiente de sus pasos -sobre todo desde que se le ha relacionado con Romeo- Mia se encuentra centrada en terminar su etapa en el colegio y disfrutar de la vida adolescente. Y, aunque todavía desconocemos qué profesión le veremos desempeñando en un futuro, con su 1,77 m de altura, la pasarela podría ser una opción más que considerable, algo que la uniría con Hana Cross, la chica con la que se ha relacionado a su hermano Brooklyn Beckham. Además, aunque se llama a sí misma 'duende' o 'jirafa' por sus facciones, son sus propios seguidores quienes le comentan, una y otra vez, que está hecha toda una modelo.

Romeo Beckham

Quizás este sea un indicativo de que el modelaje o la interpretación podrían ser sus futuras pasiones, ya que es una gran fan de chicas de belleza atípica como Cara Delevingne, Uma Thurman o Angelina Jolie interpretando Lara Croft. Mujeres que, aunque se han hecho un nombre en sus respectivos sectores, no son conocidas por encajar en los cánones de belleza más típicos. No son los únicos iconos de Mia, quien también comparte imágenes de Kate Moss o Leonardo DiCaprio como inspiración.

Mia Moocher

Sus aficiones son muy variadas, pero muy claras al mismo tiempo, ya que lleva años realizándolas. Para empezar, es toda una apasionada de los festivales multiculturales como el WOMAD o el Glastonbury Festival, celebraciones anuales a las que nunca falta acompañada de sus amigos que incluyen, además de música, otras artes como danza o teatro. Pero también el deporte es una afición que practica con regularidad, algo que podría haber sido un punto de conexión entre ella y el hijo de los Beckham, que ha hecho del tenis su ejercicio predilecto. En el top de los hobbys de Mia se encuentra el snorkel, algo que lleva practicando desde su infancia, el esquí y el baloncesto, modalidad que realiza en el equipo de su colegio.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: