Discreta e íntima: así será la boda religiosa de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Todo apunta a que, finalmente, la pareja pasará por el altar a finales de mes

por holafashion.es /

Hace ya un año que Hailey Baldwin y Justin Bieber se dieron el 'sí quiero' en una discreta ceremonia civil de la que apenas trascendió información. Y, aunque la pareja aseguró que no tardarían en fijar la fecha de su boda religiosa, lo cierto es que una vez más esta información parece estar en el aire. Muchos medios estadounidenses apuntaban a que este fin de semana, coincidiendo con el primer aniversario de su enlace, podríamos ver por fin a la modelo vestida de blanco. Sin embargo, aunque los mensajes de felicitación se han sucedido en las redes sociales de la pareja, parece que tendremos que esperar por lo menos hasta final de mes para que poder disfrutar de esa imagen.

hailey baldwin y justin bieber

Según apunta el medio TMZ, que habría tenido acceso a una de las invitaciones que ya han enviado el cantante y la modelo, la boda se celebrará el próximo 30 de septiembre. Una fecha un poco rara –no cae en fin de semana, sino en lunes– pero que habría sido elegida por la pareja para asegurar la intimidad de su enlace. Tal como informa e! News, Hailey y Justin quieren una ceremonia íntima. Tratan de huir de un enlace similar al de la influencer Chiara Ferragni, que fue seguido por más de tres millones de personas a través de redes sociales. Y es que, aunque se han convertido en una de las parejas más observadas desde que iniciaron su romance, intentan mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios de comunicación, aunque no siempre es fácil.

hailey-1z

A finales del mes pasado People explicaba que una fuente cercana a la pareja aseguraba que ambos están muy emocionados organizando esta ceremonia. "Están tratando de mantener en silencio los detalles de la boda, pero ambos parecen muy entusiasmados", indicaba. De momento habrá que esperar quince días para comprobar si, finalmente, pasan por el altar y no modifican, una vez más, el día de su enlace religioso. Si la fecha todavía genera cierto escepticismo, el nombre del diseñador que vestirá a Hailey es un gran misterio que, según parece, solo se desvelará cuando trasciendan las primeras imágenes de la novia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: