La última confesión de Kim Kardashian sobre Kanye West y su hija North

La empresaria revela por qué la pequeña no utilizará más maquillaje (al menos de momento)

por holafashion.es /

Tiene solo seis años, pero North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West parece dispuesta a seguir los pases de su madre y sus tías. Ya te hemos contado que tiene una colección de bolsos de lujo que cualquier amante de la moda envidiaría, que ha debutado sobre la pasarela y que, este año, lució en Coachella con su primer look de festival. Pero lo que de verdad apasiona a la pequeña es el maquillaje. En los stories de su madre la hemos visto experimentar con sus productos de belleza e incluso atreverse con técnicas tan complejas como la del contouring. Aunque quizá fue el eyeliner naranja que su hija lució hace algunos meses el que más llamó la atención de los seguidores de la empresaria. Sobre maquillaje ha sido, precisamente, la última confesión de Kim que asegura que a Kanye West no le gusta que su hija utilice cosméticos.

north west

En una entrevista concedida a e! News, Kim explicaba que su marido no está muy de acuerdo en que, con solo seis años, la pequeña North utilice productos de maquillaje –hay que recordar que, en más de una ocasión, la hemos visto con los labios coloreados–. Tanto es así que la empresaria llegó a asegurar que se metió "en problemas por ese tema". Aunque ella no ve mal que su hija experimente con los productos de KKW Beauty o con los que han convertido a Kylie Jenner en la billonaria más joven del mundo, ha llegado a un acuerdo con Kanye: de momento no se maquillará. Al menos no para salir a la calle.

north west

Lo que también ha dejado claro la empresaria es que, aunque vaya a haber este cambio en la vida de North, la niña sí seguirá ligada con el mundo de la moda. Esta declaración hace pensar que seguiremos viendo a la pequeña con diseños de firmas de renombre, que continuará ampliando su colección de bolsos y que, posiblemente, nos sorprenda en algún otro desfile o como imagen de alguna firma. Este nuevo giro podría reconducir el futuro de North y guiarlo, de nuevo, hacia este sector en el que ya ha comenzado a formarse. Sí, a sus seis años puede presumir de haber acudido a un campamento en el que aprendió a crear los patrones de sus propias prendas. Una especie de curso de verano al que sus padres la apuntaron en 2018.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: